Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas para ver videos de Internet que se abren con Media Player

Estas en el tema de Problemas para ver videos de Internet que se abren con Media Player en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo una laptop core2duo de 2,0Ghz, 4 Gb de Ram, 350 Gb de disco duro. Windows Vista Home Premiun, Internet Explorer 7. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 08:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas para ver videos de Internet que se abren con Media Player

Tengo una laptop core2duo de 2,0Ghz, 4 Gb de Ram, 350 Gb de disco duro. Windows Vista Home Premiun, Internet Explorer 7. El problema es que no puedo ver los videos (videos xxx o trailers) de las paginas de internet xxx que generalmente se abren con Windows Media Player (hace 2 meses si los podía ver). Aparece una pagina que dice “Internet Explorer cannot display the webpage” y una serie de indicaciones. Los videos de youtube, univision, los puedo ver sin problemas, los videos bajados a la laptop, también los puedo ver en Windows Media. Tengo instalado el Flas Player 10, Java Scropt, etc. y casi todo, Agradeceria si me pudieran hacer llegar alguna ayuda, mas que nada para saber porque se produce este problema, no he hecho la prueba de ver videos de otras paginas que se abrab con Media Player.

gracias de ante mano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.