Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas al publicar la web ( resoluciones)

Estas en el tema de Problemas al publicar la web ( resoluciones) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas a todos. Soy novato en ésto y tengo una/s duda/s.En primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda.Allá voy: He estado haciendo una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 10:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas al publicar la web ( resoluciones)

Muy buenas a todos.

Soy novato en ésto y tengo una/s duda/s.En primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda.Allá voy:

He estado haciendo una página web de empresa con Front Page.La he ido a colgar y se ve bien con resoluciones altas,es decir,de unos 1280x800 o así..En pantallas más pequeñas ( la hice en portátil con pantalla grande ) y de menos resolución ( 640 x algo y 800 por algo..) los textos y fotos salen desordenados y se ve fatal la web ya que tienes que andar moviendo las barras de desplazamiento,un jaleo vamos..

He visto por Internet que hay un método para hacer para cada resolución las modificaciones necesarias,pero también he visto que se puede hacer de manera automática con códigos html o similar.No tengo muchos conocimientos de ésto así que tendría que ser de la manera más fácil.Me han hablado de un programa o algo así que lo hace de manera automática también.

Espero que alguien me eche una mano porque estoy desesperado y tengo ganas ya de colgar la web de una vez por todas.

Muchas gracias y un saludo.

Nacho
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 10:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas al publicar la web ( resoluciones)

Por cierto,he utilizado el buscador,pero los scripts me salen tal cual,es decir,no me dan resultado...No entiendo el tema de los códigos html en general y no veo explicaciones más o menos sencillas..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.