Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas de renderizado ie7

Estas en el tema de Problemas de renderizado ie7 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola colegas, soy nuevo en el foro y recurro a ustedes porque no le encuentro salida a una incompatibilidad de Internet Explorer 7. Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 16:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: La Plata
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas de renderizado ie7

Hola colegas, soy nuevo en el foro y recurro a ustedes porque no le encuentro salida a una incompatibilidad de Internet Explorer 7.

Mi problema es con el sitio [URL="http://www.xxxx.com.ar/"]http://www.xxxx.com.ar/[/URL]

En todos lo navegadores (safari, chrome, mozilla, etc.) se ve perfecto, pero como de costumbre ie6 e ie7 hacen desastres! Incluso en ie8 se visualiza correctamente.

El error más grave es que le da unos 200px más de alto al header, entonces quedan ocultos los contenidos!

No encuentro manera de solucionarlo. Por favor que alguien me ayudeeeee!!!

Desde ya gracias!
Saludos,

Hubbie.

Última edición por JoshMex; 22/02/2011 a las 09:19 Razón: Editado por solicitud de hubbiexxx
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 17:12
Avatar de uikekarallo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 338
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 16
Respuesta: Problemas de renderizado ie7

utiliza hojas de estilo específicas para ie, usando comentarios condicionales:

Código HTML:
<!--[if lt IE 8]> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="styleie.css" <![endif]-->

<!--[if IE 7]> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="styleie7.css" <![endif]--> 
lt -> menor que
gt -> mayor que

son dos ejemplos, utiliza el que más te convenga o condicionalo de otra manera.


un saludo.

Etiquetas: ie6, ie7, incompatibilidad, navegadores, renderizado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.