Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas tamaños y resoluciones

Estas en el tema de Problemas tamaños y resoluciones en el foro de Diseño web en Foros del Web. HOLA Se me plantea una duda importante con mi web de Wordpress .Resulta que la he hecho con una plantilla gratuita que me descargué directamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2014, 06:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas tamaños y resoluciones

HOLA
Se me plantea una duda importante con mi web de Wordpress .Resulta que la he hecho con una plantilla gratuita que me descargué directamente de Wordpress La plantilla es de diseño responsive,lo que quiere decir que se adapta a todos los dispositivos móviles y tablets.Pero en realidad, cuando veo en dispositivos con resolución pequeña se me descuadra la web y no me entra .Decir que no me aparece barra de scroll (solo la columna derecha se me va para abajo y se me descuadran los contenidos) La empresa que me ha alojado la web me dice que es un tema complicado y que lo deje como está, pues es cuestión de la propia plantilla que es responsive y que dependiendo las resoluciones mas pequeñas, pues no se ve bien.
Mi duda es si es recomendable hacer algo al respecto (modificar algunos parámetros),o es un tema demasiado complicado de patrones prefabricados de plantilla Decir que mi resolución de pantalla es 1440x900 y me acostumbré a diseñar la web con estas medidas con la plantilla Pero después, me desagrada que si alguien quiere ver la web en dispositivo móvil ,tablet o resoluciones pequeñas ,se vea mal y se me vayan parte de los contenidos para abajo.¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Algún consejo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2014, 11:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Problemas tamaños y resoluciones

Que hay brother, siempre es bueno solucionar cualquier problema y sobre todo si se trata de uno que te hará perder a tus usuarios que entran por medio de dispositivos como smartphones o tablets.

¿Qué puedo hacer al respecto?
Soluciónalo, seria bueno nos proporciones más información, por ejemplo cual tema descargaste, la dirección de tu sitio, etc., para que te podamos apoyar de mejor forma.

¿Algún consejo?
Busca, todos los temas tienen algún sitio donde explican su uso, recuerda también que la mayoría de problemas que tú puedes llegar a presentar ya han sucedido, probablemente alguien encontró la solución al problema que presentas, googlea.

No dejes de lado este problema, es importante, si conoces un poco de css3 y html5 no debería ser tan complicado solucionar dicho problema, aun que me intriga un poco conocer como es que se desfasa tu pagina.

Te mando un saludo espero lo soluciones, con gusto te ayudo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2014, 08:53
Avatar de ruizinho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas tamaños y resoluciones

Ola, prueba a descargar otro tema gratuito y instalalo aver si te sigue dando fallo.
__________________
Instalaciones Técnicas Ruiz
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2014, 03:26
Womp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas tamaños y resoluciones

Saludos Angel, tu página web es muy grande? Lo que puedes hacer si es una web de un tamaño medio normal es crear un CSS solo para móviles o pantallas de "X" resolución. Aquí te dejo un tutorial de como crear una versión "móvil" de tu sitio web y algunas herramientas por si quieres echarles un ojo.

WEB MOVIL.
http://revolucion.mobi/2011/03/03/como-crear-una-version-movil-de-tu-website-solo-usando-css/

HERRAMIENTAS RESPONSIVE:
http://eduarea.wordpress.com/2012/08/31/30-herramientas-utiles-de-diseno-web-responsive/

Y si no, pues prueba a comprar una buena plantilla, las hay muy baratas desde 10 Euros en algunos markets y funcionan a las mil maravillas.

Etiquetas: diseño, resoluciones, tamaños
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.