Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problemas de visualizacion

Estas en el tema de problemas de visualizacion en el foro de Diseño web en Foros del Web. ok la cuestion es sencilla, a que se puede deber que si tengo una configuaracion igual de unos div #links {position:absolute; top:0; left:0; background-image:url(gray.jpg); width:18%; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 10:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas de visualizacion

ok la cuestion es sencilla, a que se puede deber que si tengo una configuaracion igual de unos div

#links {position:absolute; top:0; left:0; background-image:url(gray.jpg); width:18%; height:100%; font-family:Times New Roman}
#pag1 {position:absolute; top:0; left:201 ;background-image:url(18.gif); width:100%; height:100%; font-family:Times New Roman}


en una pagina y en otra


#links {position:absolute; top:0; left:0; background-image:url(gray.jpg); width:18%; height:100%; font-family:Times New Roman}
#pag1 {position:absolute; top:0; left:201 ;background-image:url(18.gif); width:100%; height:100%; font-family:Times New Roman}


cuando las visualizo en el navegador se ven diferentes, en la segunda me agara el div pag1 en su width 100% como si midiera apenas unos centimetros

pd.- probe bajando width del links a 18% y width a 82% el links sigue correcto pero pag1 es aun mas pequeño, para visualizarlo del tamaño del monitor le tuve que poner 530% oO????? o sea como es esto posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.