Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problemas de visualizacion de IE

Estas en el tema de problemas de visualizacion de IE en el foro de Diseño web en Foros del Web. No se muy bien si esta es la seccion del subforo donde ponerlo, pero estoy desesperado por intentar averiguar por que me hace lo siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 18:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
problemas de visualizacion de IE

No se muy bien si esta es la seccion del subforo donde ponerlo, pero estoy desesperado por intentar averiguar por que me hace lo siguiente el IE.

a) Todas las paginas de mi web mantienen la misma estructura, con una barra de navegación superior y el contenido debajo. Para ello cree una web llamada cabecero.php donde tengo toda la barra superior y le voy haciendo un include en cada web. En el index me lo dibuja bien, y en todos los demas mal. Me mete un salto de linea descuadrandome toda la pagina. El codigo fuente es exactamente igual.

b) Al rededor de cada una de las imagenes me crea un cuadro y tampoco tengo mucha idea de por que lo hace. adjunto capturas de 2 paginas para que lo veais bien tanto en IE como en Firefox

Firefox:



Internet Explorer. En la primera podeis ver los famosos cuados que decia.



y en la segunda el descuadre que me hace en todas las webs (salvo en la primera como veis)




Gracias de antemano y si necesitais mas informacion por favor decidmelo y pongo lo que necesiteis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 18:42
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: problemas de visualizacion de IE

Lo del cuadro es por que no le has quitado el borde, sería algo cómo esto:

Código CSS:
Ver original
  1. a img { border:none }

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 19:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas de visualizacion de IE

Cierto, muchisimas gracias. A ver si ahroa veo que es lo que le pasa a lo otro... es que no entiendo como dos webs que cargan exactamente igual, pueden tener resultados tan distintos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 19:21
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: problemas de visualizacion de IE

necesitas darnos la URL de web para ver.




Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Etiquetas: contenido, php, visualizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.