Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problemas en webcindario

Estas en el tema de problemas en webcindario en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, fui a hospedar mi web en este hosting y di con un problema: parece que en principio solo me deja colgar paginas en php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 11:45
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
problemas en webcindario

Hola,

fui a hospedar mi web en este hosting y di con un problema:
parece que en principio solo me deja colgar paginas en php y codigos raros de esos. A traves de un programa ftp logré colgar pasar al administrador las carpetas de mi web y el tipico archivo index.html , pero no me sale la pagina.

Alguien sabe si puedo colgar una pagina en html y porque será que no me sale?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 12:17
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Richard,

Generalmente en Mi@ debes de esperar 24 hs para que puedas ver los archivos *.php. Sobre lo de que no ves el HTML prueba borrar el que ya tienes y subir nuevamente el tuyo colocandole de nombre "index.html".

Si tu sigues sin verlo, preguntale a alguien si vé el sitio correctamente, si lo vé, es problema del cache, borralo y listo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 13:18
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
la web esta en html, ya esta el archivo index.html. Esperare las 24horas a ver que pasa, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 13:28
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Tema arreglado, ya le he ayudado a richard por MSN aplicando el codigo "ipconfig /flushdns".

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.