Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problematica imagenes

Estas en el tema de problematica imagenes en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos Hace poco estoy como algo parecido a freelance en temas informaticos, me encargaron una web la cual me esta dando problemas bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 14:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
problematica imagenes

Hola a todos

Hace poco estoy como algo parecido a freelance en temas informaticos, me encargaron una web la cual me esta dando problemas bien se trata de la pagina Index es una plantilla de plantillamonster la cual viene predefinida una serie de fotografias las cuales no puedo cambiar las dimensiones por mucho que quiera hacerlo por photoshop, creo que es algun css u otra cosa que predefine el tamaño en la web si alguno me puede hechar una mano con firebug podra ver lo que quiero decirle la pagina es la siguiente www.blaneslaboral.es

agradeceria mucho la ayuda si alguien me puede indicar donde estas alojadas las dimensiones de estas fotografias ya que por mas lineas de codigo que he leido no doy con ellas

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 17:11
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: problematica imagenes

En la sección de wordpress aplicamos mucho lo de "NO SE DA SOPORTE A THEMES O PLUGINS DE PAGO" y creo que debería aplicar a todo el foro no solo a esa sección, te dejo link para que veas el porque no se da o no se debería dar soporte.

http://www.forosdelweb.com/f118/no-d...s-pago-798431/

aun así te diré que no es problema con CSS y no es algo que debas cambiar por photoshop, prueba buscar en el javascript

o mejor aun contacta al soporte técnico del sitio donde la compraste, ellos son los indicados para resolverte cualquier duda relacionada con el producto adquirido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 17:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: problematica imagenes

agradezco tu respuestas me parece una pagina seria y comprometida con el desarrollo web por esto mismo expuse mi problematica, la verdad que entiendo que no se de soporte ya que como comentais puede ser paginas descargadas ilegalmente(no es mi caso pues es de un cliente que la escogio y se pago religiosamente), bueno igualmente gracias e intentare buscar en la carpeta JS que supongo que sera la de javascrip o jQuery

saludos

Etiquetas: css, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.