Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problemilla

Estas en el tema de problemilla en el foro de Diseño web en Foros del Web. lo primero nose si me lo podeis solucionar este foro ola a todos tengo un problemilla : os comento por k no puedo tener dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
problemilla

lo primero nose si me lo podeis solucionar este foro ola a todos tengo un problemilla : os comento por k no puedo tener dos o mas paginas web abiertas a la misma vez.
cuando tengo una web abierta e intento abrir otra la k tenia abierta se va ala direccion de la ultima que habro
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 11:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problemilla

Deberías darnos mas datos, si te ocurre tras alguna actualización comentanos que navegador usas etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 14:13
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: problemilla

Saludos, pues es un problema muy raro, lo que yo haría es bajarme el firefox y navegar con el porque me figuro que tu problema será con internet explorer, sino también puedes probar con netscape.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: problemilla

el navegador k tengo es el google.
ejp:aora mismo tengo abierto esta pagina k es de un foro vale ,pero si aora voy a internet y otra abro otra pagina cuaquiera ,la pagina del foro desaparece y se me combierte en la otra k kiero abrir.m entiendes
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: problemilla

si, pero google no es un navegador...lo que te recomienda javioreto, y yo tambien es que descargues el navegador llamado firefox...y tambien creo que estas en el foro equivocado.
Aqui puedes hacer la descarga:
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 14:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: problemilla

ok ya m lo e bajado pero me surge el mismo problema.
dime a k foro me puedo ir k me recomiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.