Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemilla con Iframe

Estas en el tema de Problemilla con Iframe en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo un problma con el iframe,es la primera vez que lo utilizo asi q no tengo mucha idea la verda.Pero tengo entendido que el source ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemilla con Iframe

Tengo un problma con el iframe,es la primera vez que lo utilizo asi q no tengo mucha idea la verda.Pero tengo entendido que el source es para indicar la pagina que quiero que habra dentro.Pues bien el problema es que no me aparece pagina alguna en el iframe y la tengo (la pagina que quiero que salga)en el mismo directorio que la principal.este es el codigo

<iframe src="mio.html" width="385" height="298" frameborder="0" framespacing="0" scrolling="auto" border="0">
</iframe>

Abria que tocar alguna propiedad?
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 21:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
segun te entendi, ninguna
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 02:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Al parecer tu código esta correcto. Si el error fuese un SRC equivocado deberías ver un error por no poder encontrar la página.

Intentaste en otros navergadores?
Es posible que nos des un link para revizar el código?

Saludos,

Jose.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 12:12
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
yo te diria que revises bien el nombre del archivo que quieres abrir ya que ahi dice "mio.html" pero si trabajas con dreamwever por lo general lo trabaja con extension htm entonces seria "mio.htm" o la extensio que tiene ese archivo puede ser php asp revisalo y me avisas ok.

Espero haberte sido de ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 16:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias,ya lo solucione ,pero agradezco muxo vuestro interes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.