Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemilla con la Web

Estas en el tema de Problemilla con la Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola muy buenas, es la primera vez que escribo en este foro y es para ver si alguien puede echarme una mano. Tengo que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemilla con la Web

Hola muy buenas, es la primera vez que escribo en este foro y es para ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo que hacer una web para clase y poco a poco va cogiendo forma, la tengo puesta con un iframe y tal.
En la principal estan noticias y alguna noticias tienen un link para ver la noticia extensa, todo aparece en el mismo iframe.
La cosa es que cuando le doy al link para que me habra la noticia extensa, no me aparece la noticia desde arriba y es un problema que no se solucionar.
Me han dicho que con un script de java o también con php se puede hacer, pero no tengo ni idea de eso y me gustaría solucionar el problema y no tener que remodelar todo.

Espero alguna ayuda, Gracias!

Aquí les dejo el link de la web: www.pitbikemania.zxq.net

Nota: Aviso que no esta acabada la faltan muchas cosas, pero antes de seguir quisiera corregir este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 11:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Problemilla con la Web

El HTML es muy limitado, si no sabés PHP o Java solo vas a poder hacer la navegación por links.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problemilla con la Web

Ya, lo que pasa que la web tiene que estar en HTML, aunque se le puede meter algun script de java, me han comentado que lo que quiero se hace en java, pero no tengo ni idea de java.

Si hay alguien que sepa o que se le ocurra algo, me interesaría que me ayudara.
O alguna página que me pudiera ayudar.

Gracias por la respuesta.

PD: Si no, tendré que decirle al profesor que suba para arriba para verlo :P.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemilla con la Web

Solucionado con un script de java. :)

Saludos !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.