Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Producción de sitios web

Estas en el tema de Producción de sitios web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos queria hacerles una gran consulta, se trata del modo de trabajo que en medida de lo que estoy experimentando , deseo recibir sugerencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Producción de sitios web

Hola amigos queria hacerles una gran consulta, se trata del modo de trabajo que en medida de lo que estoy experimentando , deseo recibir sugerencias para optimizar mis tiempos de ejecucion y otras cosas y mas o menos es asi.

1. Empezamos a diseñar la interfaz gráfica en un editor Gráfico (psd o ai generalmente). resulta esto en un boceto
Previamente recibimos alguna documentación (no siempre) sobre el tema, la empresa, el cliente, etc. sino nosotros nos la vemos

2. el cliente valida este boceto confirmando su aceptacion y/o requiriendo algunos o muchos ajustes del diseño.

3. Pasamos a maquetar el sitio bajo xhtml + css.

4. Trabajamos la maqueta y la gestion de los contenidos.

5. luego el cliente vuleve a validar este avance y como es de suponer envia nuevamente algunos ajustes o cosas que se le ocurre y sino en todo caso manda una tonelada de cambios y muchas veces hay que volver al boceto grafico y hacer cambio o ajustes en el diseño pra luego reflejarlos en el html.

Hay veces en que esto se convierte en un parto.. je je..

Tienen algunas sugerencias de metodo o formas de procesos que me sugieran.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 17:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Producción de sitios web

El 5 paso sobra, si le enseñas la web en cada paso, te pedirá más cambio.

Lo suyo es que una vez que apruebe el diseño final, no vuelva a verla hasta la entrega, así quedará más contento y solicitará menos cambios.
__________________
http://www.lynxstyle.net

En la vida como en el ajedrez, hay un reloj que marca el tiempo de cada movimiento, si lo consumes pierde (MJJG)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 09:37
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Producción de sitios web

Hola:

Cita:
Iniciado por lynxstyle Ver Mensaje
Lo suyo es que una vez que apruebe el diseño final, no vuelva a verla hasta la entrega, así quedará más contento y solicitará menos cambios.
Totalmente de acuerdo, una vez que aprueba el diseño no se enseña hasta el resultado final, para evitar que esté cambiando continuamente. Y si una vez finalizado quiere cambiar algo en el diseño se cobra aparte.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.