Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Programar en PDA

Estas en el tema de Programar en PDA en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas Forer@s Tengo un problema y no se si este es el foro adecuado para resolverlo. Os lo cuento y si no me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 06:40
Avatar de Scatha  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Programar en PDA

Muy buenas Forer@s

Tengo un problema y no se si este es el foro adecuado para resolverlo. Os lo cuento y si no me lo moveis al sitio idóneo:

Tengo que adaptar una web para que se vea en una PDA, estoy buscando por internet y no encuentro nada que explique la manera de hacer webs para PDA's con HTML, he encontrado paginas donde te dicen como conectar con una BBDD SQL, pero no te explican las particularidades del codigo HTML (tamaños, imagenes, formularios, etc).

Lo único que he encontrado es esto:
enlace

Me gustaría que me dijeseis donde encontrar alguna referencia a este tema, ya que lo considero parte del futuro y aun no hay nada (que yo haya encontrado).

Muchisimas gracias por anticipado.
__________________
:pensando: Si un problema no tiene solución, porqué te preocupas? y si un problema tiene solución, porqué te preocupas? :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 11:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
A parte del tamaño de la pantalla no creo que tenga ninguna peculiaridad mas, no? Quiza tener en cuenta que es probable que la velocidad de acceso sea lenta...

Salu2

Ruben
http://www.losmejoresenlaces.com
__________________
Saludos

Rubén
Teléfonos móviles, curiosidades: http://telefonos-moviles.muchodenada.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 18:04
Avatar de Scatha  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por respondermer Ruben_adap,

Te sorprenderian los cabezazos que me estoy dando para conseguir algo, primero con el diseño y luego para atacar una BBDD access.

Estoy consultando como un poseso las msdn y una pagina llamada http://www.devbuz.com/ en donde me encuentro cosas, pero lo malo es que todo esta muy verde.

Y por ejemplo estoy trabajando contra un pocket px 2003 y muchas de las cosas que valen para las pocket pc 2000 y 2002 no valen para la version de 2003.

Ademas estoy intentando trabajar con muchas herramientas (entre ellas el embedded vb) y al final me parece que intentare desarrollar con .net 2003.... ya veremos.

Os mantendré informado
__________________
:pensando: Si un problema no tiene solución, porqué te preocupas? y si un problema tiene solución, porqué te preocupas? :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.