Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Progrmación web, una consulta.

Estas en el tema de Progrmación web, una consulta. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, quiero hacer una consulta. Miren esta web http://biboz.es/juegos/domino/ entren.. Start Game Creo que ese juego está hecho en flash, me corrigennn!! pregunta... Una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 07:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 239
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Progrmación web, una consulta.

Hola amigos, quiero hacer una consulta. Miren esta web http://biboz.es/juegos/domino/
entren.. Start Game
Creo que ese juego está hecho en flash, me corrigennn!!
pregunta... Una web de juegos similar sólo puedo hacerla con flash o Java Flex ??
Es que estoy aprendiendo PHP. Se puede hacer con PHP ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 07:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Progrmación web, una consulta.

php y javascript si. ^^(ajax) y no es muy difícil
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 07:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 239
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Progrmación web, una consulta.

Hola SainT90 no entiendo tu respuesta.
Primero, en qué lenguaje de prog. está hecha esa web??
Me dices que si la puedo hacer en PHP, con algo de AJAX ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 08:23
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 71
Respuesta: Progrmación web, una consulta.

Juego de domino online en flash , no es un juego de domino multijugador pero podras jugar al domino solo con otros jugadores virtuales y asi practicar en este domino en flash. Volver a Humor biboz

Sacado de la propia página, donde te confirma que está hecho en Flash.
Y si, se podría hacer con php+javascript (usando ajax)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 08:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 239
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Progrmación web, una consulta.

El problem es que trato de hacer algo parecido a esa web pero al mismo tiempo quisiera ser eficiente... Si me pongo a aprender PHP, JAVASCRIPT Y AJAX se me complica más el cuento si sólo aprendo Flash o Java Flex.

Qué me dices al respecto ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 09:40
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Progrmación web, una consulta.

tranquilos!, el punto es que flash, java flex, java fx, java applets, ms silverlight y demás tecnologías similares tienen ciertas ventajas, tanto gráficas como operacionales para realizar juegos, pero pueden llegar ha hacerse con html, css, y javascript, claro con más dificultades.

AJAX no es un lenguaje de programación, es una técnica que permite por medio de javascript hacer solicitudes al servidor web (tenga php, asp, jsp o no) y procesar la respuesta con javascript, y si el juego no es social, o no requiere de comunicación constante con el servidor, no vale la pena usar ajax para programarlo en javascript.

DEBES estudiar (X)HTML, CSS y Javascript
, así como AJAX con PHP, JSP, o ASP (el que decidas) para hacer web dinámicas e interactivas, ya que son la base para el desarrollo WEB, flash y similares solo son agregados para enriquecer la multimedia de la web, pero aún así los mismos necesitan de la base de HTML, puedes aprender flash o flex si lo deseas, pero es imprescindible xhtml, css y javascript
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 09:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 239
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Progrmación web, una consulta.

Ok maycolalvarez, entendido, muy explicativa tu respuesta, muchas gracias a todos los que me contestaron...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.