Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

propiedades de msgbox

Estas en el tema de propiedades de msgbox en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, qué tal? soy una principiante en el tema de desarrollo web, sin embargo, me encanta lo que he descubierto y puesto en practica, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 14:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: chile a toda raja
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta propiedades de msgbox

hola, qué tal?
soy una principiante en el tema de desarrollo web, sin embargo, me encanta lo que he descubierto y puesto en practica, ahora uno de mis cuantos desafios es saber ¿Si le puedo cambiar las propiedades graficas principalmente los colores a los msgbox de vbscript?,
esperando alguna respuesta
se despide atentamente y muy agradecida.
Larove
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 14:15
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 98
Pues muy bien, pero te cuento que msgbox no es una función server side, sino client side, por lo cual no es de este foro, a tu pregunta, la verdad no se, no utilizo VBscript, prefiero javascript, y supongo que si se debe poder a lo mejor con css, a lo mejor si te das una vuelta por ese foro te lo podrían decir, la función para javascript es alert("Mensaje")

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 20:12
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
De acuerdo

hola,

en esta pagina te explican paso a paso como cambiar y personalizar un msgbox, le puedes cambiar la imagen, los botones, los textos, y las funciones que van acompañadas con cada boton

espero te sirva, me avisas

http://www.programacion.com/asp/tutorial/vbscript/13/
__________________