Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Protección de página Web

Estas en el tema de Protección de página Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Qué me aconsejáis para proteger una página web?.... La idea es que para acceder a una página personal se entre a través de un código, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 15:49
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Protección de página Web

Qué me aconsejáis para proteger una página web?.... La idea es que para acceder a una página personal se entre a través de un código, pero no sé que tipo de lenguaje me protege por entero todo un proyecto de archivos Web....

Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 16:11
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
depende e lo que llames protección...
* si protección es "no me copien el código, no me copien las imágenes, etc.." -> NO se puede
* si la protección es hacer una página con usuario y contraeña -> te recomiendo un lenguaje del lado del servidor, como php (ojo, tu servidor lo tiene que soportar). Aca hay un tutorial que te puede servir.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 06:37
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Webosiris...

Gracias por tu aporte que es realmente interesante. Tengo una pequeña duda frente a todo esto que no he podido resolver. Si la validación de la clave está en un archivo que contiene la información a la que se desea acceder, esto significa que si tengo otros archivos con más información el serán susceptibles de poder ser vistos sin pasar por la validación, es decir, probando, probando se puede llegar a ellos, tal y como explica el manual.

He visto que mi hospedaje permite proteger directorios, pero no me protege el acceso a mis archivos.

Hace poco hice algo en Flash y me encontré con el mismo problema: toda la información debe estar en un solo archivo que es el mismo que valida el acceso, no puedo tener vínculos con otros archivos.....

Yo me imaginaba algo así como una página con una clave y nombre de usuario para acceder a una cantidad de archivos que se unen mediante vínculos pero que no sea posible acceder directamente desde la URL.

Saludos y agradecería cualquier otro comentario.
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.