Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Proteger archivos de servidores externos??

Estas en el tema de Proteger archivos de servidores externos?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Tengo un archivo de considerable peso (11 megas), en ceemr.com Me gustaría saber si hay alguna forma de impedir que sea linkeado desde otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 17:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Proteger archivos de servidores externos??

Hola. Tengo un archivo de considerable peso (11 megas), en ceemr.com

Me gustaría saber si hay alguna forma de impedir que sea linkeado desde otros dominios / servidores. O si acaso que sólo se pueda linkear desde aquellos sitios que yo decida.

¿Es esto posible?

Muchas gracias por su atención!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 11:40
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Sí, hay una forma desde javascript, y se ha tratado en estos foros, pero no recuerdo cómo era, tendrás que buscarla tú, lo siento
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 11:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Y que tipo de archivo es? Podrías utilizar protección hotlink activandola ya sea desde tu panel de control del alojamiento (en caso de que lo tengas) o modificando el aechivo .htaccess.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.