Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Proveedor captcha

Estas en el tema de Proveedor captcha en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy pensando en armar una web que ofresca servicio de captcha para otras webs. La cuestión es que quiero simplificarlo lo más posible. Por ello, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 08:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Proveedor captcha

Estoy pensando en armar una web que ofresca servicio de captcha para otras webs.

La cuestión es que quiero simplificarlo lo más posible.

Por ello, en ves de librerias de JS, codigos y codigos por todos lados, la idea era meter todo dentro de un iframe el cual mostrará el captcha y luego en otro php (o en el mismo) una solicitud con page_get_contents para obtener la respuesta y comparar ambos parámetros.

La cuestion es que al usar un iframe, no es posible que se envie lo que se escribió en el capcha (o por lo menos eso creo).

En cuestión, el problema es que al cambiar de web, o al refrescar la web, tenga que estar enviada la respuesta del usuario al capcha.

¿Como se podria hacer ello?

Algo en lo que pensaba seria usar xml con javascript, creo que son planillas dinámicas o algo así. O sinó agregar un script al boton de enviar en el formulario para que envie el iframe primero.

Escucho ideas :P
Gracias desde ya!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 09:00
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Proveedor captcha

No es posible enviar con iframe?

basicamente un captcha es un formulario, y claro que se puede.

y para los permisos del captcha una vez enviado podrías usar cookies o sessiones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 09:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Proveedor captcha

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
No es posible enviar con iframe?

basicamente un captcha es un formulario, y claro que se puede.

y para los permisos del captcha una vez enviado podrías usar cookies o sessiones.
Osea, por lo que tengo entendido cuando envias un formulario (fuera del iframe) estas enviando el formulario y no el iframe. Para enviar el iframe necesitaria poner un boton que lo envie dentro del mismo iframe. ¿Cierto?

En resumen, tendria dos formularios, el que está dentro del iframe y el que está fuera de el.

Estaba pensando en javascript y xml, guardar la seción (UID) generada por php y por medio de javascript la UID + la respuesta del usuario.

Así luego al comparar pedirá la respuesta real y la enviada por el usuario por medio del page_get_contents.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 15:59
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Proveedor captcha

No entiendo para que quieres enviar el iframe, los numeros o letras que el user envie a travez del captcha seran procesados por un script.

se puede usar javascript y xml como dices, pero no necesitas mandar el iframe, solo el valor del captcha y el valor que envia el usuario para demostrar que es un humano.

Etiquetas: captcha, proveedor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.