Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Proyección de Flash en Pantalla

Estas en el tema de Proyección de Flash en Pantalla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! Tengo que elaborar una presentación en flash que incluye: fotos, textos, animaciones, vídeo, música, etc.... Quiero proyectar esa presentación en un acto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 14:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Proyección de Flash en Pantalla

Hola a todos!

Tengo que elaborar una presentación en flash que incluye: fotos, textos, animaciones, vídeo, música, etc.... Quiero proyectar esa presentación en un acto con mucha gente sobre una pared.

Me podéis aconsejar sobre el formato de documento que debería trabajar para obtener la mejor calidad posible en la proyección, así como el tamaño que debería darle al documento para que al ser ampliado sobre la pantalla no pierda mucho?

Un saludo y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 14:55
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Proyección de Flash en Pantalla

creo que esto no debe ir en esta seccion, pero te respondo, yo lo que hago cuando tengo que hacer eso, voy y veo las medidas que utiliza el power point por default en una presentacion y las copio. además en el primer frame o fotograma del flash agrego la accion para que se ve la pantalla completa, fullscreen y listo, no he tenido problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.