Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Proyecto

Estas en el tema de Proyecto en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Estoy pensando en hacer la siguiente web. Sería una web para que los jugadores de juegos de pc en el que hay equipos online ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 19:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Proyecto

Hola. Estoy pensando en hacer la siguiente web. Sería una web para que los jugadores de juegos de pc en el que hay equipos online o clanes como counter strike por ejemplo, puedan crear su perfil y entren clanes a buscar miembros y gente que se apunte para buscar clanes. Lo que yo quiero es que la gente se pueda crear sus perfiles con sus años de experiencia, datos, videos... Como una red y que los clanes puedan buscar y solicitar a los miembros.

Como lo puedo hacer??, quisiera que fuera original, nada de joomla ni eso, php con html o algo asi. Pero si me pueden especificar que tengo que usar.

Gracias por adelantado y saludos!

P.D: Diganme si les parece buena la idea de paso
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 20:09
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Proyecto

No, pues mirando tu respuesta me atrevería a decir que tu nivel aun no es muy alto, para lograr hacer lo que quieras necesitaras que se te valla guiando paso por paso (ojo, guiando, no haciendo). Quizá alguien por aqui pueda guiarte, yo no me comprometo, pero si te digo que necesitarías PHP, MySQL, algo de JS, probablemente Fash para los videos y claro, (X)HTML y CSS.
__________________
twitter: @imbuzu
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 05:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Proyecto

Gracias por tu respuesta, de todas formas hay cosas que mas o menos se. Lo de los videos seria por youtube por lo que eso no es problema. Sería mas el tema de hacer la web en si. Pero voy a tener que ponerme a leer tutoriales y manuales por montones

A parte de eso, les gusta la idea?

Gracias otra vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 08:27
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Proyecto

Dices que vas a leer manuales por montones, eso no te va a servir, porque los manuales pueden enseñar mucho, pero no te van a dar la experiencia que necesitas para hacer eso. Por la forma como te expresas parace que tu nivel es muy incipiente todavía. No puedes hacer todavía ese proyecto, te falta mucho. Debes comenzar haciendo webs más sencillas y poco a poco subir el nivel, de ese modo aplicarás el conocimiento que te dan los manuales y ganarás experiencia. Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 05:35
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Proyecto

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
Dices que vas a leer manuales por montones, eso no te va a servir, porque los manuales pueden enseñar mucho, pero no te van a dar la experiencia que necesitas para hacer eso. Por la forma como te expresas parace que tu nivel es muy incipiente todavía. No puedes hacer todavía ese proyecto, te falta mucho. Debes comenzar haciendo webs más sencillas y poco a poco subir el nivel, de ese modo aplicarás el conocimiento que te dan los manuales y ganarás experiencia. Suerte!
Totalmente de acuerdo y además teclear, teclear y teclear hasta que las teclas se queden sin letra y salgan por debajo del teclado.

Para los manuales empieza por los de XHTML y CSS que encontrarás en esta página: www.librosweb.es

Saludos.


Última edición por jomaruro; 28/02/2009 a las 05:36 Razón: cambiar acuerto por acuerdo ¡¡las prisas!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Proyecto

Webs he hecho varias, pero faciles son 1 en html sencilla 1 en wordpress(www.todoesonline.com) y 1 en foro vbulletin , retocando algunas cosas de css, html y eso pero me falta bastante experiencia todavia.
Y como dice jomaruro a teclear y teclear... xD

Gracias a todos de todas formas.

P.D:La poca experiencia se debe a que llevo menos d 3 meses con esto de las webs
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 12:40
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Proyecto

Cita:
Webs he hecho varias, pero faciles son 1 en html sencilla 1 en wordpress(www.todoesonline.com) y 1 en foro vbulletin , retocando algunas cosas de css, html y eso pero me falta bastante experiencia todavia.
Y como dice jomaruro a teclear y teclear... xD
Cuando leí la respuesta que te dieron, pensé que te lo tomarías a mal, pero veo que eres sencillo y reconoces tus carencias. Ese es el primer paso para superarlas. Sigue adelante.

Saludos
__________________
twitter: @imbuzu
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 16:06
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Proyecto

Muy bien, tienes buena actitud, recuerda que uno nunca termina de aprender. Suerte!
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 20:33
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Proyecto

juanreyo03:
otra cosa que podes hacer es pagarle a alguien para que te lo haga, creo que es la mejor salida de todos. Si bien decis que no queres usar algun cms, pero hay modulos para el manejo de clanes en phpnuke, y creo que hay algo en joomla.
Igual no hay como hacerlo (o que te lo hagan) a tu medida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.