Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Proyecto Fedena algún experto me ayuda porfa??

Estas en el tema de Proyecto Fedena algún experto me ayuda porfa?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, tengo un proyecto para ayudar a mi escuela a mejorar el servicio que brinda por internet, me encontré con esto que se llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 19:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Toluca
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Proyecto Fedena algún experto me ayuda porfa??

Hola amigos, tengo un proyecto para ayudar a mi escuela a mejorar el servicio que brinda por internet, me encontré con esto que se llama Proyecto Fedena. ahora la bronca es que no se como se instala, trate de seguir mas o menos los pasos que muestra pero soy muy malo para el ingles y no concrete nada.
Agradecere muchisimo su ayuda... de verdad muchisimo lo agradecere .... si alguien me puede explicar como hacerlo con un lenguaje n poco menos tecnico gracias aqui el link.

[URL="http://projectfedena.org/"]PROYECTO FEDENA[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 22:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Proyecto Fedena algún experto me ayuda porfa??

Seguramente el servidor no permite que intales ese tipo de web prediseñadas, yo te recomendaria que la hagas vos..................
__________________
deep web, free deep web
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 22:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 188
Respuesta: Proyecto Fedena algún experto me ayuda porfa??

está escrito en ruby and rails. Lo siento amigo yo no te puedo ayudar, Aunque reconosco que ruby and rails es un lenguaje muy padre porque las cosas muy complejas se pueden hacer de una manera muy sencilla.

En librosdelweb puedes encontrar un libro muy intuitivo sobre la programacion ruby and rails, yo imagino que tu problema es solo la instalacion así que será facil solucionarlo con este libro.

Saludos
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 12:21
Avatar de ferwall  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Proyecto Fedena algún experto me ayuda porfa??

mmm si no entiendes ingles vas a estar bastante complicado, vas a tener k tener un traductor abierto todo el tiempo y así todo el traductor a veces no traduce tal cual.

Consejo trata de hacerlo con alguien que entienda ingles o como dijeron ahí arriba arranca vos de 0 con una pagina, el tema es que te va a llevar un buen tiempo pero una vez que lo aprendas ya esta.

www.librosweb.es como dijo new es una buena opción para aprender a hacer la pagina.

salu2 y suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 21:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Toluca
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Fedena algún experto me ayuda porfa??

Gracias por su ayuda muchachos le voy a hechar ganas aun no se como hacerlo pero voy a leer el libro que mencionan, y si alguien encuentra la respuesta, ps la espero gracias.

Etiquetas: experto, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.