Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Proyecto de foro phpbb

Estas en el tema de Proyecto de foro phpbb en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola tengo una duda que quisiera comentar, ya que me resulta algo extraño... Estoy montando un nuevo foro, que pueden ver en www.exacomputacion.com/foro pero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Proyecto de foro phpbb

Hola tengo una duda que quisiera comentar, ya que me resulta algo extraño... Estoy montando un nuevo foro, que pueden ver en www.exacomputacion.com/foro pero tengo un problema que debe ser una pavada pero al mismo tiempo es terrible ...
Ya lo he configurado de donde sea, lo di vueltas por todos lados, pero no logro que aparesca el botón de "Nuevo Tema" para hacer nuevos posteos... Ya he verificado los permisos, esta todo habilitado, es más, ni con mi usuario de Administrador de Foro puedo crear un nuevo posteo. Quedan todos los foros vacíos y no se puede agregar un nuevo tema.
Si a alguien ya le pasó agradecería que me diga el porque ...

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 12:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto de foro phpbb

Reformulo mi pregunta... probando me di cuenta que cuando le cambio el estilo que viene por defecto, no me muestra el boton de "Nuevo Tema", porque cuando cambio el estilo, no me muestra ese mald.... boton???

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.