Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Proyecto Nuevo

Estas en el tema de Proyecto Nuevo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas , Me han pedido hacer una web , és mi primera web que voy a realizar oficialmente. El cliente me ha dado , un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 03:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Proyecto Nuevo

Buenas ,

Me han pedido hacer una web , és mi primera web que voy a realizar oficialmente.
El cliente me ha dado , un esquema de que es lo que quiere incluir en la web i el contenido.

El Dissenyo lo tengo que hacer yo , de momento estoy realizando , con fireworks , un
frame superior con el titulo , i el menu en la izquierda típico también.
Lo que quiero saber és como traspasar-lo al dreamweaver para hacer los hieprvinculos. Y tmabien queria saber de que tamanyo tiene que ser el lienzo para que se vea corrcetamente en el navegador la web.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 04:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Proyecto Nuevo

Cita:
Iniciado por armen87 Ver Mensaje
Buenas ,

Me han pedido hacer una web , és mi primera web que voy a realizar oficialmente.
El cliente me ha dado , un esquema de que es lo que quiere incluir en la web i el contenido.

El Dissenyo lo tengo que hacer yo , de momento estoy realizando , con fireworks , un
frame superior con el titulo , i el menu en la izquierda típico también.
Lo que quiero saber és como traspasar-lo al dreamweaver para hacer los hieprvinculos. Y tmabien queria saber de que tamanyo tiene que ser el lienzo para que se vea corrcetamente en el navegador la web.

Gracias.
Hola (me encanta como reemplazas la ñ por ny)
Primero debes hacer la imagen en fireworks del mismo tamaño que deseas que se vea en la web. tienes que tener la vista al 100% para saber que tamaño quieres que tenga en el navegador. después hacer los cortes, asignarles la url a cada sección y luego ir a archivo, exportar y en las opciones de exportar donde dice sólo imágenes debes cambiarlo a HTML e imágenes. esto te generara un html y una carpeta de imagenes. Luego en el dreamweaver vas a Insertar y seleccionas HTML de fireworks., buscas el archivo generado y ya esta. ya lo tienes en tu html.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 12:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Nuevo

De acuerdo , el zoom ya lo he puesto al 100% , el tamanyo del lienzo he puesto 800 por 600 , seria correcto para verlo en un navegaor como explorer?¿

gracias

(pq dices lo de la ny ?) :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 17:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Proyecto Nuevo

Cita:
Iniciado por armen87 Ver Mensaje
De acuerdo , el zoom ya lo he puesto al 100% , el tamanyo del lienzo he puesto 800 por 600 , seria correcto para verlo en un navegaor como explorer?¿

gracias

(pq dices lo de la ny ?) :)
pues depende, la resolucion minima en un monitor es de 800 x 600 pero no todos lo ven a esa resolución.

ahora debes seguir los pasos siguientes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 21:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Proyecto Nuevo

Cita:
(pq dices lo de la ny ?) :)
ñ=ny [tamanyo / Dissenyo]
i=y [en la web i el contenido. / titulo , i el menu]

Jeje... suerte con el proyecto!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 06:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Nuevo

soy de barcelona , por eso me ha salido asi!

jejeje

vaia bien!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 06:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Proyecto Nuevo

Cita:
Iniciado por armen87 Ver Mensaje
soy de barcelona , por eso me ha salido asi!

jejeje

vaia bien!
por cierto... te funciono?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.