Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Proyecto de subasta

Estas en el tema de Proyecto de subasta en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos bueno gracias por las ayuda que me han ofrecido, bueno ahora si es posible me gustaría que dieran toda la información posible de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 21:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Proyecto de subasta

Hola amigos bueno gracias por las ayuda que me han ofrecido, bueno ahora si es posible me gustaría que dieran toda la información posible de cómo crear una pagina de subastas en Internet.

Bueno es de esas donde se pone un precio base y de ahí comienzan a ofrecer lo visitantes más y mas hasta un tiempo limite, el que mas ofrezca se lleva el producto.

Bueno espero me puedan dar toda la ayuda posible me gustaría iniciar con esto lo antes posible adiós.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 21:56
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Creo que para eso necesitarias buscar un componente ya sea para Joomla o Para post-nuke , hacer este tipo de aplicaciones es detallado y requiere dedicarle tiempo, los mas facil como te comento es una aplicacion prefabricada que se adapte a tus necesidades o que contrates a alguien para que te realize el trabajo.

visita : http://sourceforge.net

y busca las palabras claves clasificados , script , php.

Mucha suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 07:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Proyecto de subasta

En www.musicazos.com tienen una subasta que es un componente de Joomla.
Echa un vistazo.
Saludos
Jose
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 12:42
Avatar de epareja  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Panamá
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto de subasta

El problema con el componente de musicazos es que al parecer no lo han liberado, busqué y busqué tratando de bajarlo y no encontré. Si alguien puede ayudar se agradece.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 01:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Proyecto de subasta

Hola de nuevo,

La subasta de musicazos no se puede bajar de momento, ya que la progrmé exclusivamente para mi web sin pensar en distribuirla, pero ante la cantidad de emails que estoy recibiendo, la estoy preparando para entregarla como un componente autoinstalable.La tengo casi lista pero aun me falta solucionar un par de detalles sin importancia.
Para el correcto funcionamiento de BidDirector 1.0 (nombre de mi programa de subastas) es necesario tener instalados tambien los siguientes componentes:

Comunity Builder (usuarios)
UddIM (Mensajeria privada)

Ya que cuando alguien puja, manda un mensaje privado al pujador anterior ,para anunciar que han superado su puja,utilizando las tablas de los mencionados componentes.

Para mas informacion: [email protected]

Saludos
Jose Luis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.