Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Proyecto Web, Renovarse o morir

Estas en el tema de Proyecto Web, Renovarse o morir en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola foreros, tengo una serie de dudas os cuento, hace unos 3 años hice un proyectillo Web a mi cuñado que es Arquitecto, lo hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 12:13
Avatar de Javiglez  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Proyecto Web, Renovarse o morir

Hola foreros, tengo una serie de dudas os cuento, hace unos 3 años hice un proyectillo Web a mi cuñado que es Arquitecto, lo hice en XHTML/PHP/MYSQL y no quedo mal pero ahora queremos darle una renovación entera y la duda que tenemos es seguir a partir de lo que tenemos o hacer algo nuevo desde 0 en otra tecnología de las nuevas punteras...

La aplicación esta colgada en Internet, no es de Escritorio...necesitaría base de datos con sesiones de usuarios y poquito más...

A ver si me podeis dar una opinión que nos guie...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 12:18
Avatar de Dani1602  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Web, Renovarse o morir

ola ,oye como se crea una web bonita y ordenada y sencilla?

perdona que lo meta pero eske me urge.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 12:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 186
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Proyecto Web, Renovarse o morir

no soy un experto, aun asi os digo que hoy en dia se apuesta por diseños limpios, claros y elegantes, que no incumplan la regla de los "3 clics" y que sean de facil navegacion. en google buscad tambien reglas o consejos diseño web y os orientan sobre tipografia,accesibilidad,etc..

podeis visitar para haceros una idea u os inspire mas. plantillas-web.net(no es spam, si es asi que el moderador borre la direccion), alli teneis plantillas por categoria y que os sirva de inspiracion y para captar clientes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 12:46
Avatar de Javiglez  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Web, Renovarse o morir

Joe pues si que me he lucido con el post viendo las respuestas no me he debido de espresar bien, no necesito plantillas web sino consejo sobre en como encauzar una web ya hecha , insistir en XHTML con CSS y para servidor PHP y MYSQL o hay algo más potente flexible etc...que tenga futuro y hacerlo practicamente desde 0.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 13:38
Avatar de wordgeist  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Web, Renovarse o morir

Puedes decirnos que hace tu web que has hecho para ver que podemos acosejarte. Pero independientemente de lo que hayas hecho has visto algun paquete de CMS, como wordpress o Drupal?, talvez te seria mas facil que empezar de cero.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 15:22
Avatar de Javiglez  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Web, Renovarse o morir

Cita:
Iniciado por wordgeist Ver Mensaje
Puedes decirnos que hace tu web que has hecho para ver que podemos acosejarte. Pero independientemente de lo que hayas hecho has visto algun paquete de CMS, como wordpress o Drupal?, talvez te seria mas facil que empezar de cero.

Es una web de consulta de datos de sus clientes, se loguean por sesion y consultan info. Esta con PHP Y mysql
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 10:55
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Proyecto Web, Renovarse o morir

Hola:

Cita:
Iniciado por Javiglez Ver Mensaje
Joe pues si que me he lucido con el post viendo las respuestas no me he debido de espresar bien, no necesito plantillas web sino consejo sobre en como encauzar una web ya hecha , insistir en XHTML con CSS y para servidor PHP y MYSQL o hay algo más potente flexible etc...que tenga futuro y hacerlo practicamente desde 0.
Siempre estamos con lo mismo, ofrecemos información mínima y si las respuestas no convencen nos mosqueamos. ¿Cuales son las "obligaciones" de los miembros del foro? ¡¡Menos humos!!

¿Te funciona lo que tienes? Pues aplícale simplemente un "lavado de cara" a nivel visual, da lo mismo con que técnica al final lo que interpretan los navegadores es HTML+CSS+Javascript.

Saludos.

  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Proyecto Web, Renovarse o morir

Cita:
Iniciado por Javiglez Ver Mensaje
Joe pues si que me he lucido con el post viendo las respuestas no me he debido de espresar bien, no necesito plantillas web sino consejo sobre en como encauzar una web ya hecha , insistir en XHTML con CSS y para servidor PHP y MYSQL o hay algo más potente flexible etc...que tenga futuro y hacerlo practicamente desde 0.
¿Más potente que xhtml, css, php y mysql? conformate con lo que tienes, salén nuevas herramienta y nuevos lenguajes, pero al final al menos hasta donde llego no hacen más que complementar a los ya existente.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 20:00
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Web, Renovarse o morir

Bueno, mi consejo es que sigas con lo que ya tienes, pues los lenguajes que estás usando, son los mejores que hay, y a demas, sería demasiado trabajo empezar desde cero.

Ahora, si el diseño anterior está muy desordenado, y crees que sería mas rapido empazar nuevamente, pues hazlo. Te recomiendo tamibén que trates de crear tus sitios lo mas ordenado posible, así no tendras problemas a la hora de actualizarlos o renovarlos.

Tambien trata de trabajar con css, para llevar un mejor orden de los diseños que realizas.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.