Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Proyecto Web votacion

Estas en el tema de Proyecto Web votacion en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas tardes! Queria preguntaros sobre que herramienta utilizar para este proyecto nuevo que quiero hacer... Me gustaria hacer un sitio web en el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Proyecto Web votacion

Hola buenas tardes!

Queria preguntaros sobre que herramienta utilizar para este proyecto nuevo que quiero hacer...

Me gustaria hacer un sitio web en el cual varias tematicas y dentro de ellas diferentes contenidos pero dandole la posibilidad a la gente de votar el contenido y tambien bajo una posterior aprobacion de un administrador que gente del sector pueda dar su empleo de alta..

Por ejemplo una web sobre panaderias....

Que pueda yo publicar las panaderias de madrid y poner comentarios y alguna fotografia, y que la gente pueda votar que le parece incluso dejar algun comentario..

Por otro lado si alguien tiene una panaderia que la pueda publicar en la web pero que un administrador antes confirme que el contenido es correcto.

Busco una herramienta tipo wordpress..


Muchas gracias y espero no equivocarme poniendo el post aqui...

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 11:48
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Proyecto Web votacion

Cita:
Iniciado por gadgets26 Ver Mensaje
Busco una herramienta tipo wordpress..
Pues usa Wordpress, todo lo que dices se puede hacer con Wordpress, hay plugins para Votaciones de post, y dando los Roles y Permisos adecuados puedes hacer o demás.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Web votacion

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Pues usa Wordpress, todo lo que dices se puede hacer con Wordpress, hay plugins para Votaciones de post, y dando los Roles y Permisos adecuados puedes hacer o demás.

Podria hacer algo para que se diesen de alta nuevas panaderias con WP mediante algun tipo de formulario que rellene el usuario y lo valide yo ?? eso no me suena que WP lo pueda hacer :S me puedes concretar un poco más ?? gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 12:15
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Proyecto Web votacion

Tienes Dos Opciones una es que los usuarios se registren y envien su panadería como una nueva entrada, la cual la tendrás que moderar. La otra Opción es utilizar un Plugin para que te envien entradas sin registrarte y que igual las tengas que moderar.

Slaudos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 12:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto Web votacion

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Tienes Dos Opciones una es que los usuarios se registren y envien su panadería como una nueva entrada, la cual la tendrás que moderar. La otra Opción es utilizar un Plugin para que te envien entradas sin registrarte y que igual las tengas que moderar.

Slaudos
Me gusta mucho más la segunda opción, que plugins me recomendarias ?? thanks otra vez
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 13:09
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Proyecto Web votacion

Mira ahora no recuerdo el Nombre del Plugin, pero te puedes pasar por la Sección de Wordpress.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.