Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Publicacion de una web, comienzos

Estas en el tema de Publicacion de una web, comienzos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal, estoy a punto de lanzar una de mis webs y me preguntaba como puedo hacer para que la gente conozca de su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 18:33
Avatar de nicolaslt  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Pregunta Publicacion de una web, comienzos

Hola que tal, estoy a punto de lanzar una de mis webs y me preguntaba como puedo hacer para que la gente conozca de su existencia....

Bueno, un saludo gente, gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 18:44
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Publicacion de una web, comienzos

Principalmente haciéndola notar en google, trabaja el posicionamiento de esa web y la mayoría de tus usuarios acudirán a ella mediante google.

Haz intercambios de enlaces, con esto mataras dos pajaros de un tiro, recibirás visitas y esto ayudará al posicionamiento de tu página web.

Hay formas y formas, las más efectivas y rápidas son de pago.

Saludos y suerte con tu nueva web amigo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 19:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Publicacion de una web, comienzos

Una buena manera es mentenerse activo en redes sociales como Facebook y hacerse de muchos amigos alli, comentar en foros con tu web en la firma, comentar en blogs, intercambiar enlaces, contenido de calidad para que Google guste de tu web, y varias tecnicas mas...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 10:49
Avatar de nicolaslt  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Publicacion de una web, comienzos

Gracias gente, voy a seguir sus ejemplos :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicacion de una web, comienzos

Promociona tu web siempre que puedas en blogs, foros, y todo tipo de redes sociales, sobre todo aquellas donde sepas que el contenido de tu web puede interesar más, pásale el link a todas las personas que conozcas, afíliate con otras webs para que te conozcan más y sobre todo inclúyela en google.

La verdad es que es difícil darse a conocer en este mundillo, pero bueno siempre empezarás por amigos y personas que conozcas hasta que poco a poco vaya creciendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 21:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicacion de una web, comienzos

Una buena pción es utilizar las Webmaster Tools de Google, ayuda en el posicionamiento del sitio en el buscador, si puedes pegale una leidita en google a lo que es SEO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.