Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Publicidad

Estas en el tema de Publicidad en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema. Cuando accedo a una pagina me aparece luego otra al rato con publicidad y cosas raras. No se quitarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Publicidad

Hola a todos, tengo un problema. Cuando accedo a una pagina me aparece luego otra al rato con publicidad y cosas raras. No se quitarlo ni se si se podra. si alguien le pasa lo mismo y lo sabe se lo agradeceria. muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:50
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Publicidad

Hola!

se trata de archivos similares a los virus conocidos como SPYWARE, solo que en vez de infectar tu pc con destrozos lo hacen con publicidad, hoy dia este tema es muy normal, ya existen variantes de este tipo de publicidad, spyware, adware, etc

lo mejor que puedes hacer es pasar un programa antispyware como Ad-aware, existe una version gratis y es de los mejores

tambien deberias usar algun programa para protegerte como Theatfire, aunque este me esta dando problemas con hotmail desde que lo instale (posiblemente porque hotmail tambien usa este tipo de virus y el programa bloquea hotmail por tanto), o algun otro similar

a veces los cambios son tan profundos en el navegador o en el computador que la unica salida es reinstalar el navegador o incluso formatear el pc

para saber todos los cambios que han hecho estos programas en tu pc (y repararlos con mucha cautela) es usar Hijackthis (hijacker es otro de los nombres que usan estos programitas, es decir secuestradores de...) aunque permite la reparacion lo mejor es que simplemente copies el log que genera y lo publiques en algun foro dedicado al spyware, dodne te indicaran que items corregir

tambien puede verse afectado el archivo de hosts, Hijackthis te dice si es asi, se trata de un archivo donde windows guarda informacion de las direcciones visitadas convertidas a ip para acelerar la conexion y evitar buscarlas en internet, el problema es que imaginate que esos programas pueden decir que hotmail no es la direccion real xxx.xxx.xxx.xxx (la que sea) sino que es una web llena de publicidad, virus o lo que sea (el mio estaba infectado y simplemente lo borre)

espero que te haya servido de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.