Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Publicidad molesta

Estas en el tema de Publicidad molesta en el foro de Diseño web en Foros del Web. NO se si es posible que alguien me ayude con esto, tengo una pagina en freeserver y su publcidad es molesta, como me la quito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Publicidad molesta

NO se si es posible que alguien me ayude con esto, tengo una pagina en freeserver y su publcidad es molesta, como me la quito de encima, ahhh y creen que es algo en contra del hosting, es decir pueden sancionarm,e o algo asi?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 14:10
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Publicidad molesta

Hola Silenoz

La publicidad es lo que hace que el hosting pueda ser gratis. La forma de quitartela de encima es contratar un hosting de pago. Cualquier otro "truco" se consideraría piratería y no está permitido en los foros.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 17:53
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Publicidad molesta

todo los hosting gratis traen publicidad y no ay forma de quitarla, es le precio de los gratis jejeje saludos =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 19:12
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Publicidad molesta

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
todo los hosting gratis traen publicidad y no ay forma de quitarla, es le precio de los gratis jejeje saludos =D
Tampoco es del todo cierto. Existe una minoria de hostings gratis ke no incluyen publicidad. Cuestion de buscar bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.