Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Publicidad para la web

Estas en el tema de Publicidad para la web en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, me gustaria que me aconsejarais sobre publicidad para webs, estoy probando impresionesweb pero va como el c**o e oido por hay que bin layer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 06:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Publicidad para la web

hola, me gustaria que me aconsejarais sobre publicidad para webs, estoy probando impresionesweb pero va como el c**o e oido por hay que bin layer es bueno... pero no lo he probado, ademas de todo esto probe, google adsense y me a ido bastante bien con 15-20.000 impresiones al dia... sacaba 1-2€ al dia... que estaba bien, con impresiones a penas saco 0.17... alguien me podria recomendar algo bueno?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 06:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Publicidad para la web

mmmm...

resulta q yo queria mirar el asunto este de la publicidad, pq no tengo ni idea de como va....y veo q sabes al menos por donde van los tiros....

me podrias "iniciar" un poco en ese mundillo??

es q t oigo hablar de probe, bin layer, etc....y me suena a chino avanzado...

el preguntador ha sido preguntado...

1 saludo y gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 07:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Publicidad para la web

Pues a ver si hay algun miembro amable o algo de contestar las dos pregutnas tanto la mia como la tuya...


de google adsense, dejo unas imagenes...

Última edición por draeq; 24/09/2010 a las 07:45
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 12:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Diseño y publicidad web

Bueno yo utilizo mucho videos de youtube ya que por el titulo y las palabras claves puede llegar a posicionarte gratis en google en internet existe muchos sitios para subir videos por otra parte tanbien estoy actualizando mi pagina por lo menos 1 vez al mes ya que los robot de google lo toman en cuenta lo de intercambio de link y banners es un trabajo agotador lo mejor es posionate en google busca una guia seo para lograrlo saludos

[URL="http://www.estilocomercial.com"]http://www.estilocomercial.com[/URL]
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 04:05
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: Publicidad para la web

Cita:
Iniciado por draeq Ver Mensaje
Yo que tu borraría esta imagen, está prohibido difundir este tipo de imagenes por Adsende sobre el CTR, CPM y demás de tu web y si te pillan, te banean.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...

Etiquetas: publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.