Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Puden visualizar mi pagina web?

Estas en el tema de Puden visualizar mi pagina web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos necesito que me digan si pueden ver bien mi web.. a algunas personas no les carga del todo bien.. Muchas gracias de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Puden visualizar mi pagina web?

Hola a todos necesito que me digan si pueden ver bien mi web.. a algunas personas no les carga del todo bien..

Muchas gracias de antemano!! agradeceria que me indiquen en que navegador se ve mal y en cual mal.. con su version si se puede.. saludos!!

Y si saben cual es el problema mejor jaja.. es un templeate que baje..


http://www.estudiolopezquiros.com.ar/
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Puden visualizar mi pagina web?

Tu pagina se ver perfectamenteee!!

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 13:39
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 306
Respuesta: Puden visualizar mi pagina web?

Hola jpfossat
Tu página se ve que es lo importante.
Se carga el flash, que no es lo mejor para una página web.
Y también se escucha, que es pésimo.

Un saludo
Ah, uso el Chrome, ni idea de que versión
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Puden visualizar mi pagina web?

Cita:
Iniciado por C2am Ver Mensaje
Hola jpfossat
Tu página se ve que es lo importante.
Se carga el flash, que no es lo mejor para una página web.
Y también se escucha, que es pésimo.

Un saludo
Ah, uso el Chrome, ni idea de que versión
Jaja.. estoy totalmente de acuerdo.. flash es pesado y entrar a una web y que sin previo aviso te pongan una musica que se viene usando desde hace añosss, es molesto, sumamente molesto!! pero mi cliente me ofrecio 60 dolares por la web, a si q por 60 dolares modificar un templeates y encargarme del dominio y hosting pues.. esta mas q bien no! ajjaa.

Gracias!! espero que sigan comentando, yo tengo google chrome y me anda mal.. no me carga el index, en internet explorer 5 y firefox 3.2 me anda 10 puntos.

Karma para ambos :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 15:09
Avatar de hector_he  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Puden visualizar mi pagina web?

Hola jpfossat,
Yo uso Firefox 3.5.5 y Safari 4. Se ve y funciona correctamente en ambos.

Tan solo un asunto, a parte del diseño, los acentos de los títulos:
Quiénes somos? y Contáctenos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 16:13
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Puden visualizar mi pagina web?

Cita:
Iniciado por jpfossat Ver Mensaje
ofrecio 60 dolares por la web
yo pienso que por 60$. tu jefe es un tremendo pichirre y agarrado.

de patina. yo publicaba en mercado libre. servicios de paginas web. pero la competencia regala el trabajo. aparte de que ralla la rama y acaba con la idea de una pagina web. luego el cliente ve que es una inversion que no vale la pena.

yo pienso que lo barato sale caro.

nada mas hay que encontrarse con un cliente que es exigente. se antoja de cosa que toman tiempo. es decir una ladilla. y piense que con solo un dolar paga todo.


yo no hago paginas web por menos de 500$. y aun asi. soy medio agarrado. cuando veo que un cliente empieza a llamar todo el tiempo. le aplico un cargo adicional.
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 17:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Puden visualizar mi pagina web?

Cita:
Iniciado por romel_inc Ver Mensaje
yo pienso que por 60$. tu jefe es un tremendo pichirre y agarrado.

de patina. yo publicaba en mercado libre. servicios de paginas web. pero la competencia regala el trabajo. aparte de que ralla la rama y acaba con la idea de una pagina web. luego el cliente ve que es una inversion que no vale la pena.

yo pienso que lo barato sale caro.

nada mas hay que encontrarse con un cliente que es exigente. se antoja de cosa que toman tiempo. es decir una ladilla. y piense que con solo un dolar paga todo.


yo no hago paginas web por menos de 500$. y aun asi. soy medio agarrado. cuando veo que un cliente empieza a llamar todo el tiempo. le aplico un cargo adicional.
No tengo jefe, soy estudiante de 2 año de diseño gráfico (la carrera son 4 años y medio) y estoy trabajando ya en una agencia de diseño gráfico muy buena y para aumentar mas mi porfolio decidí hacer diseño web que es lo que me quiero centrar, si nunca hice una web es difícil que alguien me pague lo que vale mi trabajo.. así que decidí tirar abajo mi trabajo para mas adelante poder cobrar como se debe..
Pero me salio mal y me di cuenta que modificar un template era mas dificil de lo que paresia ! jajaa asi que no pude diseñar nada de nada y la web quedo casi igual a la original y ni loco voy a poner esta web en mi porfolio jajaja.. Ahora tengo que terminar la web para no quedar mal con el cliente y aunque sea ganarme esos 60 dolares jaja.. saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 10:00
KazerPowa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Puden visualizar mi pagina web?

Se ve perfectamente pero se toma su tiempo para cargar eeh xDDD
Por cierto, la primera vez que entré se quedó en el 82%, tuve que entrar de nuevo para que siguiera cargando (lo cual le llevó unos...30 segundos)

Por el amor de Dios, reduce eso cueste lo que te cueste.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 13:39
Avatar de victorhugoa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Puden visualizar mi pagina web?

Creo que independientemente del diseño (~) o el gusto por la musica (pueden apagarla si quieren) debes definir cual es el mercado al que quieres llegar con este sitio.
Es vital que identifiques la velocidad promedio de conexión que tiene tu mercado objetivo porque eso determinara que alguien que le interesa leer tenga la posibilidad de hacerlo. Por otro lado es importante tambien escoger un server local que permita una carga mas rapida. Tu sitio parece estar dirigido a un mercado local argentino pero sin embargo esta alojado en un servidor en Estados Unidos.
Me conecte en Plataforma Mac con Safari 4.0.3, Opera 9.63, Firefox 3.5.5 y en Windows Opera 10.0, Chrome 3.0195, Explorer 8.0 y Firefox 3.5.4; en todos ellos el sitio se ve igual y funciona bien.
La conexión que utilizo tiene mas de 3000kbps de bajada y el sitio tarda menos de dos segundos en cargar, estoy en Estados Unidos.
Espero te sirva la información.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 14:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Puden visualizar mi pagina web?

Cita:
Iniciado por victorhugoa Ver Mensaje
Creo que independientemente del diseño (~) o el gusto por la musica (pueden apagarla si quieren) debes definir cual es el mercado al que quieres llegar con este sitio.
Es vital que identifiques la velocidad promedio de conexión que tiene tu mercado objetivo porque eso determinara que alguien que le interesa leer tenga la posibilidad de hacerlo. Por otro lado es importante tambien escoger un server local que permita una carga mas rapida. Tu sitio parece estar dirigido a un mercado local argentino pero sin embargo esta alojado en un servidor en Estados Unidos.
Me conecte en Plataforma Mac con Safari 4.0.3, Opera 9.63, Firefox 3.5.5 y en Windows Opera 10.0, Chrome 3.0195, Explorer 8.0 y Firefox 3.5.4; en todos ellos el sitio se ve igual y funciona bien.
La conexión que utilizo tiene mas de 3000kbps de bajada y el sitio tarda menos de dos segundos en cargar, estoy en Estados Unidos.
Espero te sirva la información.
Muchisima gracias por el analizis tan detallado, el hosting es gratuito y es de prueba momentaneamente.. mas adelante les voy a presentar otra propuesta con un diseño propio y con la programacion adecuada, lo mas barato posible ya que este cliente no quiere gastar el precio que vale de verdad la web.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 16:04
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Puden visualizar mi pagina web?

pero sabes en css + algunas potras cosas te queda = es menos trabajo y carga 100% mas rapido .

a mi se me tardo en cargar y eso q tengo con 4 megas .

ademas ..

a mi me parece que es una cosa de profecionalismo y cosas claras ocea si encuntras q es poca $$$ se habla y si no se hace algo acorde pero bien .

salu2
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.