Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

pudiera interlinear las opciones del tag select??

Estas en el tema de pudiera interlinear las opciones del tag select?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos los que lean este mensaje, mi pregunta es la siguiente: -Estoy haciendo una aplicación donde paso de un select (multiple) a otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 15:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
pudiera interlinear las opciones del tag select??

Hola a todos los que lean este mensaje, mi pregunta es la siguiente:

-Estoy haciendo una aplicación donde paso de un select (multiple) a otro select(multiple) pero que al trasladar las opciones seleccionadas a este 2do, tengo que crear 2 edits asociados a cada una de las selecciones; eso lo hago pero no logro que correspondadan debido a que la separación entre opciones y edits difieren. La solución que encuentro es bajando la fuente del edit o aumentando la del select pero esto daña el diseño de la aplic. y pregunto ..

..SE PUEDE INTERLINEAR EL SELECT??,

probé con la altura del select y options, además de estilos y todo lo que se me ocuriera y nada,.Esto lo hago a través de javascript.

Busque en www y no encuentro lo que quiero. Que me dicen??
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 18:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: pudiera interlinear las opciones del tag select??

Hola soy yo otra vez.
Estuve pensando y otra opción sería que antes de pasarlos al segundo select, pudiera en un nuevo formulario, listarlos y crearles el edit pero quisiera que se viera delante de la principal y que en esta última no se pueda escribir, pero no sé si se pueda.
chao

Etiquetas: opciones, select, tag
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.