Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Se puede?

Estas en el tema de ¿Se puede? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Se puede saber la cantidad de visitas que tuvo un PopUp en mi web? Se podra saber las veces que se apreto un boton que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 13:59
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Se puede?

Se puede saber la cantidad de visitas que tuvo un PopUp en mi web? Se podra saber las veces que se apreto un boton que esta en ese popup?

Gracias!
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿Se puede?

Claro que si.
Hay muchas formas, pero si tienes Google Analytics en tu web, una de las formas más sencillas es a través de los propios sistemas de seguimiento que proporciona, ya que no necesistas instalar ni descargarte nada, ni crear base de datos en tu servidor, ni poner imágenes de seguimiento en tus popups ...
En ambos casos puedes utilizar la función _trackPageview() pasándole como parámetro dos URLs cualesquiera (que no existan) que te servirá para identificar ambos eventos.

Para el caso contar los clicks, necesitarás asociar dicha función al evento de apretar el botón. Éso lo puedes hacer con el evento "onclick".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.