Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

se puede adaptar una web para cualquier resolucion de pantalla?

Estas en el tema de se puede adaptar una web para cualquier resolucion de pantalla? en el foro de Diseño web en Foros del Web. bueno mi duda sale de esto: estoy haciendo una web para mi proyecto de fin de semestre en la escuela pero tengo una pantala de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 14:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación se puede adaptar una web para cualquier resolucion de pantalla?

bueno mi duda sale de esto:

estoy haciendo una web para mi proyecto de fin de semestre en la escuela
pero tengo una pantala de 17"widescreen resolucion 1440 * 900 y cuando diseño mi web ahi se ve bien
y al ponerla en otra pantalla con resolucion de 1024 se ven enormes los objetos en mi pagina web me gustaria saber si hay alguna manera de diseñar para q se adapten en porcentaje a todas las resoluciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 15:31
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: se puede adaptar una web para cualquier resolucion de pantalla?

saludos, la solución más corriente es la de diseñar la web para resoluciones pequeñas, puesto que si diseñas una web grande y la visualizas en un pc con resolución pequeña se ve todo enorme y desencajado, mientras que si realizas una web pequeña y la visualizas en una de resolución grande se verá algo pequeño pero no descentrado ni desencajado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 15:37
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: se puede adaptar una web para cualquier resolucion de pantalla?

Cita:
Iniciado por asheva7 Ver Mensaje
bueno mi duda sale de esto:

estoy haciendo una web para mi proyecto de fin de semestre en la escuela
pero tengo una pantala de 17"widescreen resolucion 1440 * 900 y cuando diseño mi web ahi se ve bien
y al ponerla en otra pantalla con resolucion de 1024 se ven enormes los objetos en mi pagina web me gustaria saber si hay alguna manera de diseñar para q se adapten en porcentaje a todas las resoluciones
Se llama diseño líquido y se hace por porcentajes, ahora es muy complicado de hacer porque debes comprobar en la distintas resoluciones.

Otra opción es darle un ancho fijo y centrarla.

__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: se puede adaptar una web para cualquier resolucion de pantalla?

Te acosejo que la hagas para una resolución más "mormal" (habitual).

Si consigieras hacer un efecto para que se viera igual a cualquier resulucion, seguramente, no se veria bien con algunos navegadores.

Muuchos periodicos digitales, ponen un tamaño de letra fijo (suele ser una letra pequeña), para que no se modifique, el aspecto. Sí, la maquetacion no se ve modificada, pero, al usuario, le cuesta más, leer la noticia, con una letra tan pequeña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.