Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

se puede crear un theme para whmcs o para wordpress?

Estas en el tema de se puede crear un theme para whmcs o para wordpress? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos buenas tardes a todos, quería hacerles una consulta: me han pedido una cotización apara un web de una empresa que revende hosting, ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2016, 11:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
se puede crear un theme para whmcs o para wordpress?

Hola amigos buenas tardes a todos, quería hacerles una consulta: me han pedido una cotización apara un web de una empresa que revende hosting, ellos trabajan con whmcs y wordpress (para gestionar su empresa) y me salta una duda: piden realizar un diseño personalizado para la web, pero este diseño seria un template para whmcs o para wordpress? estuve viendo algo de integrar el whmcs a wordpress pero no me queda claro es si el backend se fusiona con la plantilla que desarrollemos para wordpress? o tengo que hacer 2 themes separados, uno para wordpress y el otro para whmcs?

Para wordpress desarrolle un theme a medida y no me complicaria tanto, pero para whmcs nunca lo he trabajado, no se si se desarrolla en html, llamando a archivos como en los themes wordpress o similar?

Muchas gracias a todos desde ya...

Saludos Cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2016, 09:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: se puede crear un theme para whmcs o para wordpress?

nimaki25: Podrías investigar directo en la web de WHM. Aquí te dejo un tema sobre customización para clientes. Hay un video bastante explicativo.

Sobre la segunda parte de tu pregunta pasate por Cpanel.

Espero te sirva!

Etiquetas: propio, skin, theme, whmcs, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.