Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Se puede enlazar a un texto??leer please

Estas en el tema de Se puede enlazar a un texto??leer please en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno intento explicarme, si yo tengo una web en la que tengo un menu por ejemplo que quiero modificar de vez en cuando y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 08:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Se puede enlazar a un texto??leer please

Bueno intento explicarme, si yo tengo una web en la que tengo un menu por ejemplo que quiero modificar de vez en cuando y que ese cambio afecte a toda la web si necesidad de frames como lo ago?. Se puede de alguna manera crear un Div que enlace a un cacho de codigo fuera de ese mismo documento?? se puede??? podeis decirme como??

gracias de antemano
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 10:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Se puede enlazar a un texto??leer please

Buenas compañero!

Creo que lo que estás buscando es un <?php include;?> pero para ello deberás tener php instalado en tu servidor (creo que ningún servidor prescinde ya de éste).

<?php include('ruta_del_server/directorio_que_está/archivo.html');?>

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 13:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Se puede enlazar a un texto??leer please

Muchisimas gracias de verdad. Eso es todo lo que necesitava
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.