Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Puede haber problemas con imagenes???

Estas en el tema de Puede haber problemas con imagenes??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. La verdad no tengo ni idea de si esto deberia ir aqui, mi duda es sobre las imagenes, pues estoy haciendo una pagina de turismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 16:48
Avatar de RedMew  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Rioverde SLP
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Puede haber problemas con imagenes???

La verdad no tengo ni idea de si esto deberia ir aqui, mi duda es sobre las imagenes, pues estoy haciendo una pagina de turismo y obviamente debo poner imagenes, pero no se si estas pueden ser bajadas de internet o las tengo que sacar por eso del copyrigth, y si si las puedo bajar como rayos le hago para saber si estan protegidas por derechos de autor o no, no se si esto ya le haya pasado a alguien pero porfas necesito muchisimo de su ayuda, desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 01:25
Avatar de berthely  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Puede haber problemas con imagenes???

Es complicado pero te comento, puedes buscar imagenes de stocks gratuitos, o banco de imagenes gratuitos los cuales son libres de usar aunque algunos estan restringidos para investigacion y trabajos escolares y no para fines de lucro. Trata de que tu cliente te proporcione las imagenes y que estas sean puestas bajo su responsabilidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 09:25
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Puede haber problemas con imagenes???

Hola:

Apoyo lo que te dice berthely, pero tengo una duda, ¿la pagina es sobre turismo de tu ciudad o cerca? Porque también puedes sacarlas tú con tu cámara y ya no tendrías problema.

Saludos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 11:10
Avatar de RedMew  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Rioverde SLP
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puede haber problemas con imagenes???

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:
¿la pagina es sobre turismo de tu ciudad o cerca?
Pues es de ambos, de un lugar si las podria sacar pero de los demas no lo creo ya que estan algo lejos
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 11:17
Avatar de RedMew  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Rioverde SLP
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puede haber problemas con imagenes???

Cita:
Iniciado por berthely Ver Mensaje
Es complicado pero te comento, puedes buscar imagenes de stocks gratuitos, o banco de imagenes gratuitos los cuales son libres de usar aunque algunos estan restringidos para investigacion y trabajos escolares y no para fines de lucro. Trata de que tu cliente te proporcione las imagenes y que estas sean puestas bajo su responsabilidad
Muchas gracias por el consejo, definitivamente hablare con mi cliente al respecto, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.