Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

se puede hacer....

Estas en el tema de se puede hacer.... en el foro de Diseño web en Foros del Web. ola buenas tardes miren tengo una duda,hize una composicion panoramica con photoshop cn el phomergue y la quiero subir a mi pagina web para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: malaga
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
se puede hacer....

ola buenas tardes miren tengo una duda,hize una composicion panoramica con photoshop cn el phomergue y la quiero subir a mi pagina web para que de vueltas solo como lo puedo hacer??y si con el photomergue es correcto hacerlo.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 13:15
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: se puede hacer....

No entiendo exactamente que quieres hacer, pero por lo poco que entendí te puedo decir que eso se puede hacer con JavaScript o con Flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 13:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: malaga
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: se puede hacer....

yo kiero ke una foto que tengo en panoramica de vueltas sola y no vaya mu rapido y que la pueda colocar en una parte demi web eso como lo hago??
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 19:54
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: se puede hacer....

Ya lo respondí. Con JavaScript o Flash. No te puedo poner el código de JavaScript porque nunca lo he hecho, pero si se que se puede y Flash pues no sé flash, pero si se que se podría. Tendrías que tomar una decisión y estudiar uno de los dos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 09:27
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Re: se puede hacer....

Creo que podría ayudar, pero antes quisiera saber si lo que deseas es rotarla (Como en dirección al reloj), o aparentar que gira sobre su eje (Como el planeta).

En cualquier caso, sería muy sencillo en Flash o un animador GIF si lo tienes. Si no, se haría en JavaScript, aunque programarlo sería un poco más dificil...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 11:06
Avatar de Hirasemo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: en algun lugar de la red
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: se puede hacer....

definitivamente opto mas por flash, aunque depende de ti practicamente, en flash no es nada complicado y me parece bastante rapido, pero si no sabes nada de tendrias que pedirle ayuda a alguien, aunque claro, aqui podras encontrar esa ayuda.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 13:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: malaga
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: se puede hacer....

ola lo hize en flash y con swish que es mu parecido a flash pero cuando lo subo a html me aparece la mitad de la pelicula nose si es por falta de codigo.Nose como subir los archivos pero os dejo mi correo para que m lo pidais y os lo paso [email protected]

gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 14:47
Avatar de John_Flyheight  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: se puede hacer....

Al trabajar con flash debes tener cuidado de agragar el numero de fotogramas correcto de los contrario tu animación podria durar más o menos de lo que quieres que dure.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: malaga
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: se puede hacer....

ya pero es al cargarlo a html donde m falla prque en dreamweaver me va y al ejecutar el .html se m corta
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 12:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: malaga
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: se puede hacer....

sigo sin sacar esto :(
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 15:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Re: se puede hacer....

Hola Lady_Vamp:
Creo que lo podrás realizar con javascript.
Mira este efecto de rotar imágenes. Puedes definir el sentido de giro, la velocidad, el nº de imágenes ... y el borde y color de la imagen (puede ser cero) y aparentará una imagen continua si las pic a mostrar son adyacentes.
Es fácil de implementar {lo he logrado hasta yo (los intentos fallidos no se dicen)}.
Si te es útil y necesitas más info, házmelo saber.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++

Última edición por kseso?; 03/04/2008 a las 15:41 Razón: coregir enlace
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 12:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: se puede hacer....

HOla de nuevo, oye yo ya he realizado ese efecto, pero tendria que ver tus archivos para ver xq no te funciona el flash q hiciste, recuerda que si estas usando la version mas reciente de flash el CS3 si no estoy mal, al momento de insertar el archivo flash dentro del html te crea una carpeta q se llama Scripts, entonces esa carpeta tambien tienes q subirla para que te corra el archivo swf dentro de tu pagina, espero te sirva.. Saludos...
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 15:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: malaga
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: se puede hacer....

pueden cerrar este hilo???gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.