Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Se puede hacer con filemaker 5?

Estas en el tema de Se puede hacer con filemaker 5? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias, estoy haciendo una web. Dentro de ella el cliente quiere una página de novedades, con tres campos: Título, el contenido y una foto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 00:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: bilbao
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Se puede hacer con filemaker 5?

Buenos dias, estoy haciendo una web. Dentro de ella el cliente quiere una página de novedades, con tres campos: Título, el contenido y una foto. La historia es que quiere que ese apartado lo pueda modificar el mismo. La verdad, es que esto no se cómo se hace y me gustaría intentarlo. Yo manejo Dreamweaver MX (que con esto igual se hace pero si es así no se ) Utilizo Macs (seguramente esto será un impedimento), si hay que hacer bases de datos tengo el firemaker 5.

Por favor, me encantaría que alguien me dijera cómo se hace o por lo menos qué hay que hacer a grandes rasgos, así por lo menos, se por donde puedo tirar y buscar información, pq ahora mismo estoy perdidísima y no se siquiera a que foro tengo que preguntar.

Apropósito espero que hayáis desconectado en la Semana Santa. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 11:47
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Necesitarias un lenguaje del lado del servidor como ASP o PHP y bases de datos.
Pasate por cualquiera de esos foros y leete las FAQ, hay temas de ambos, si no encuentras solucion preguntanos.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.