Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

se puede hacer esto al imprimir desde la web???

Estas en el tema de se puede hacer esto al imprimir desde la web??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos estoy imprimiendo formularios y facturas desde mi web, pero algo me molesta mucho y es la direccion de la pagina que aparece al fin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
se puede hacer esto al imprimir desde la web???

Saludos

estoy imprimiendo formularios y facturas desde mi web, pero algo me molesta mucho y es la direccion de la pagina que aparece al fin de la hoja....

depronto alguien tiene idea de como lograr hacer desaparecer esto, y lograr un formulario mas presentable ..

GRACIAS POR SU ATENCION
MAO..

AHH OLVIDABA ese encabezado derecho donde aparecen el numero de paginas a imprimir
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 06:02
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: se puede hacer esto al imprimir desde la web???

Se ha tratado el tema varias veces, poné en la casilla de búsqueda las palabras "encabezados imprimir" y te salen muchos temas con esa información.
No se puede modificar los encabezados, eso es configuración del navegador.
Para internet explorer existe un ActiveX que permite modificar estas configuraciones, pero solo funciona para IE. En los temas que saltan buscando "encabezados imprimir" tenés bastantes detalles más.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: se puede hacer esto al imprimir desde la web???

Gracias Alvin....!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.