Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Se puede hacer una página ultrasegura?

Estas en el tema de Se puede hacer una página ultrasegura? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy pensando en hacer para mi tesis de ing. informática una página web para la policía, que funcionaría en realidad como una "intranet" en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 15:44
Avatar de chepi  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Posadas - Misiones
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta Se puede hacer una página ultrasegura?

Hola, estoy pensando en hacer para mi tesis de ing. informática una página web para la policía, que funcionaría en realidad como una "intranet" en "internet". Pero estoy un poco perdida.
mi gran duda es si utilizando php y mysql se puede obtener seguridad a toda prueba?
Qué cosas debo tener en cuenta? suponiendo que tengo un servidor muy bien configurado y la seguridad sólo dependiera de la página.

Cualquier idea o sugerencia será muy bienvenida!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 16:22
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
en tus rutinas de codigo la manera en que implentas el codigo es que tanta seguridad va a tener..
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 16:34
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por chepi
una "intranet" en "internet"
a que te referís con esto?
Cita:
mi gran duda es si utilizando php y mysql se puede obtener seguridad a toda prueba?
hay que partir de la base de que algo 100% seguro NO EXISTE... ¿por qué? Porque los que programamos somos humanos y por lo tanto no somos perfectos... siempre algún fallo va a haber..

Sl le entraron a la página de la NASA y de la CIA... dudo que no se pueda entrar en cualquier otra.

Cita:
Qué cosas debo tener en cuenta?
- filtrar cualquier intento de hacer inyecciones sql
- cualquier tipo de ataque al servidor (hay infinitos tipos de ataques)
- muy importante y que pocas veces se tiene en cuenta: ingeniería social.

Cita:
la seguridad sólo dependiera de la página.
la seguridad nunca depende solo de la página
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.