Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Se puede hacer uan página solamente con Fireworks?

Estas en el tema de Se puede hacer uan página solamente con Fireworks? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, me gustaría saber eso si solo con Fiereworks y Dreamweaver sin saber casi nada de programacion se puede hacer una web. Yo se hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 09:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Se puede hacer uan página solamente con Fireworks?

Hola, me gustaría saber eso si solo con Fiereworks y Dreamweaver sin saber casi nada de programacion se puede hacer una web. Yo se hacer el diseño en FW y despues lo exporto a DW y nada mas. Esta bien eso que hago o me falta algo?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 10:46
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Se puede hacer uan página solamente con Fireworks?

Eso depende de que quieras para tu web, si solo quieres una página estática con 6 menus, no necesitas programar, pero si quieres usuarios, posts, comentarios, permisos, etc.

Eso es otro cuento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 18:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Exclamación Respuesta: Se puede hacer uan página solamente con Fireworks?

"Poder se puede"... hacer una casa con los pies... se puede... ¿es lo recomendable, lo óptimo?, no me parece, para eso existen programas que te asisten al escribir código como "Dreamweaver", etc, "Fireworks" y "Photoshop" son para maquetar.

Aparte de esto se necesitan estudios claro está, ¿sin ser albañil te pondrías a hacer un muro con los pies?, hay mucho camino en el medio que te falta recorrer, si es tu idea ser diseñador web te recomiendo estudiar, como hacen todos los profesionales de todas las áreas, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 08:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede hacer uan página solamente con Fireworks?

Cita:
Iniciado por sebastopols Ver Mensaje
"Poder se puede"... hacer una casa con los pies... se puede... ¿es lo recomendable, lo óptimo?, no me parece, para eso existen programas que te asisten al escribir código como "Dreamweaver", etc, "Fireworks" y "Photoshop" son para maquetar.

Aparte de esto se necesitan estudios claro está, ¿sin ser albañil te pondrías a hacer un muro con los pies?, hay mucho camino en el medio que te falta recorrer, si es tu idea ser diseñador web te recomiendo estudiar, como hacen todos los profesionales de todas las áreas, saludos.
hola, yo hice el curso de diseño web donde aprendi a usar FW y DW pero la parte de programacion medio que no me gusta mucho, a mi me gusta erl tema del diseño.
saluidos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 11:07
Avatar de jcorrea  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Se puede hacer uan página solamente con Fireworks?

Eso depende del tipo de pagina que quieres hacer si es una pagina sencilla estatica no tendras problemas, el problema viene cuando necesites hacer una pagina que use bases de datos etc etc... o por ejemplo un formulario de contactenos.

Eso si creeme que para meterce de lleno en la creacion de sitios web siempre va ser necesario tener conocimientos en codigo aunque sea basicos, porque asi sabras lo que estas haciendo

Saludos
__________________
www.ofitools.com
| En la nube - Soluciones Tecnológicas - Diseño Web - Consultoria Especializada
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 16:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Se puede hacer uan página solamente con Fireworks?

Cita:
"Eso si creeme que para meterce de lleno en la creacion de sitios web siempre va ser necesario tener conocimientos en codigo aunque sea basicos, porque asi sabras lo que estas haciendo"
... estoy de acuerdo, es que en realidad al desarrollar diseñas, podés trabajar desde el diseño en "DW" pero no es lo más conveniente, llegado el momento si o sí va a tener que saber html y css, hasta para hacer lo más simple. Lo conveniente es desarrollar con código para tener total control de lo que se hace, "Fireworks" desde el diseño puede generar aún más código basura que no es deseado. Hace años un docente (vergonzoso) enseñaba a hacer sitios con "FW", ni idea tenía de lo que era html, se pasaba bajando plugins y metiendo "mano mágica" para que las cosas se vieran bien, ¿lo lograba al 100%? -->NUNCA, lograba mamarrachos. Al poco tiempo a ese docente lo echaron obviamente, cuando vino el siguiente literalmente dijo... "olvídenese de lo que el otro profesor les quiso enseñar, es un desastre". Luego de un tiempo entendí por qué.

En pocas palabras tenés a mi modo de ver dos caminos:

Maquetar en "FW" o "Photoshop" y dedicarte a esa área, maquetar supongo que lo hacemos casi todos, yo nunca empiezo un sitio desde el código, primero bosquejo y diseño (estructura, formas, colores, etc), eso seguramente es lo que más te gusta.

El otro camino es maquetar el diseño para luego pasarlo y bajarlo a la realidad.

Si fuera tan fácil hacer las cosas nadie estudiaria los lenguajes, usaríamos programitas que hagan todo. Pero creeme que si tu intención es desarrollarte ampliamente en el área web es recomendable que abordes el código, tarde o temprano es algo que debe saberse, es mi punto de vista .
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 02:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Se puede hacer uan página solamente con Fireworks?

estoy de acuerdo con sebastopols
__________________
Pazzz mundiaaaalllll

Etiquetas: diseño, dreamweaver, página, solamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.