Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Pueden ayudarme por favor?

Estas en el tema de ¿Pueden ayudarme por favor? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! Estoy haciendo una web y me gustaria poner membresia pero no se como hacerlo, he estado buscando paginas y tutoriales pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 14:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Pueden ayudarme por favor?

Hola a todos! Estoy haciendo una web y me gustaria poner membresia pero no se como hacerlo, he estado buscando paginas y tutoriales pero no me aparece nada. Tampoco se si habria que ponerlo en html, javascript o algo, soy nueva en esto y poco se...

Espero que podais ayudarme, gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 17:09
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
hola buenas,

si cuando dices membresia te refieres a lo tipico de login y contraseña,se realiza con un sistema de registro y autentificacion de usuarios..pero para eso tendrias que saber algo de php o buscar algun script de estos de codigo abierto que viene todo hecho listo para moidificar,aunque segun como lo quieras necesitarias una base de datos como soporte a la web.

Piensa que segun lo que quieras hacer es una tonteria hacer la membresia,yo tambien hace mucho tiempo queria hacer una membresia cuando realmente lo que queria conseguir como producto final no era necesario tener un sistema de registro y autentificacion de usuarios..

Dime que es lo que quieres hacer y te digo..

Venga Un Saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 07:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Creo que me he metido en algo muy dificil, de todas formas gracias por contestar a mi post. Lo que queria es hacer necesaria la registracion para acceder a zonas de la web tipo descargas etc. Bueno la verdad no se mucho de estos programas por que soy novata, pero bueno tambien soy cabezota y hasta que no lo consigo no paro! Asique es eso. Muchas gracias de nuevo ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 10:10
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

si es para eso,si que lo haria pero quizas lo haria con base de datos plana,es decir con .txt,pero si no sabes php o asp,segun el host que tengas no tendra soporte ni para php ni para sql..dime si tienes soporte php y mysql en tu host..

Un Saludo!!!aqui tienes mas info http://www.tufuncion.com/login_autentificacion_php
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 16:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias por tu ayuda y la pagina, lo mirare detenidamente y vere si puedo hacerlo, si no, lo posteare aqui. De verdad te lo agradezco muchisimo. Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 18:09
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
okey,bueno ya diras.. si no te sale pregunta y ya esta..

Un Saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 18:21
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
bueno como en teoria tu tienes un sistema de usuario, deberia crear los permisos por parte de servidor, deberias decir en que lenjuage programas departe del servidor y alli te tiramos una mano, ya que por javascripts se puede, pero siempre tienes que tener respaldo de los usuario en una base de datos.

no se si me explique bien xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 20:14
Avatar de e-mypes  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
en otras palabras la gente aquí podría colaborar hasta entregandote los codigos pero necesitan saber si trabajas con linux o windows....
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hummm, aver estoy trabajando con el netscape y para ver las paginas utilizo windows. En el servidor donde tengo puesta la web me admite mysql y php asique intentare hacer la base de datos. El servidor es el de mi@ por si os sirve de algo para poder ayudarme.
Ya he intentado hacer la base de datos... Pero sin resultados buenos. Espero que puedan ayudarme. Saludos! y Gracias de nuevo!
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 11:11
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Para una persona que recien se está iniciando en el mundo de la programacion siempre es dificil crear una db, pero..no digo que sea imposible (con trabajo y dedicacion todo se puede) para este caso yo te recomendaria que instales un script como phpnuke, Xoops, Mambo, etc tambien puedes buscar script para afiliacion en Hotscripts

espero que te sirva de algo..
Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 11:48
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
bueno, yo pienso lo contrario, que se inscriba en esos hosting gratis que te dan 50 megas, y empieze a principar, ya que cambiar el codigo de una aplicacion prefabricada no es para novatos, es mas facil empesar desde el principio y entender mejor por lo basico, como decia el gorila de slam dunk, lo basico es lo mas importante
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 16:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa saludos a todos

Hola gente:

creo que no se expreso vien niora, ella quiere poner un codigo de sql en su pagina web de manera que para las descargas y solo para eso la gente tenga que registrarse, sabemos que el server tiene php y mysql por que lo dice y que se puede escribir codigo pero no estamos seguros de como hacerlo la web esta en miarroba amos es de esas de tatatawecindario.com hemos llegado a entrar en una parte que dice algo como administrar base de datos e imaginamos que ahi ahi que poner el codigo sql para crear la base de datos y tal pero como no queremos romper nada, pues no emos echo nada, si supierais de alguna guia o tutorial para meter en ese tipo de hostings los codigos para crear una base de datos para lo que ella pidio... la web que nos pusisteis que sale el codigo para registrarse esta muy bien dice el codigo con ese mismo codigo nos serviria, la cuestion no es encontrar el codigo pues con ese nos apañamos tampoco queremos que sea indescifrable eso da igual, pero no sabemos como ponerlo en el hosting :( haber si pueden ayudarnos con ello por favor y muchoas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.