Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Pueden ayudarme por favor?

Estas en el tema de ¿Pueden ayudarme por favor? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! Estoy haciendo una web y me gustaria poner membresia pero no se como hacerlo, he estado buscando paginas y tutoriales pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 14:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Pueden ayudarme por favor?

Hola a todos! Estoy haciendo una web y me gustaria poner membresia pero no se como hacerlo, he estado buscando paginas y tutoriales pero no me aparece nada. Tampoco se si habria que ponerlo en html, javascript o algo, soy nueva en esto y poco se...

Espero que podais ayudarme, gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 17:09
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
hola buenas,

si cuando dices membresia te refieres a lo tipico de login y contraseña,se realiza con un sistema de registro y autentificacion de usuarios..pero para eso tendrias que saber algo de php o buscar algun script de estos de codigo abierto que viene todo hecho listo para moidificar,aunque segun como lo quieras necesitarias una base de datos como soporte a la web.

Piensa que segun lo que quieras hacer es una tonteria hacer la membresia,yo tambien hace mucho tiempo queria hacer una membresia cuando realmente lo que queria conseguir como producto final no era necesario tener un sistema de registro y autentificacion de usuarios..

Dime que es lo que quieres hacer y te digo..

Venga Un Saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 07:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0