Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

me pueden hacer fraude cuando compro hosting?

Estas en el tema de me pueden hacer fraude cuando compro hosting? en el foro de Diseño web en Foros del Web. soy nueva en el diseño web, he entrado a varias páginas de hosting y dominio de paga y me piden poner el numero de tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 10:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa me pueden hacer fraude cuando compro hosting?

soy nueva en el diseño web, he entrado a varias páginas de hosting y dominio de paga y me piden poner el numero de tarjeta de credito y la clave que se encuentra en la parte de atras de la tarjeta , no sé que tan seguro sea esto y como puedo saber si entro un lugar seguro para hospedar mis paginas y si me pudieran recomendar sitios de dominio y hosting economicos y buenos
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 11:21
Avatar de blekia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 204
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: me pueden hacer fraude cuando compro hosting?

Hola anacarmar, si tienes miedo a que te roben los datos de la tarjeta intenta utilizar un proveedor que te permita utilizar otros metodos de pago, como PayPal, etc. Dado que al parecer estas en Mexico yo te recomendaria contratar hostings que primero cumplan con la Ley de Privacidad de tu pais, y si puedes pues contratarlo en US que seguro te sale mas barato.

Salu2
__________________
Controla tu Página Web con cualquier navegador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 12:38
Avatar de freesoftwarrior  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: me pueden hacer fraude cuando compro hosting?

Cita:
Iniciado por anacarmar Ver Mensaje