Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

me pueden hacer fraude cuando compro hosting?

Estas en el tema de me pueden hacer fraude cuando compro hosting? en el foro de Diseño web en Foros del Web. soy nueva en el diseño web, he entrado a varias páginas de hosting y dominio de paga y me piden poner el numero de tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 10:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa me pueden hacer fraude cuando compro hosting?

soy nueva en el diseño web, he entrado a varias páginas de hosting y dominio de paga y me piden poner el numero de tarjeta de credito y la clave que se encuentra en la parte de atras de la tarjeta , no sé que tan seguro sea esto y como puedo saber si entro un lugar seguro para hospedar mis paginas y si me pudieran recomendar sitios de dominio y hosting economicos y buenos
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 11:21
Avatar de blekia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 204
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: me pueden hacer fraude cuando compro hosting?

Hola anacarmar, si tienes miedo a que te roben los datos de la tarjeta intenta utilizar un proveedor que te permita utilizar otros metodos de pago, como PayPal, etc. Dado que al parecer estas en Mexico yo te recomendaria contratar hostings que primero cumplan con la Ley de Privacidad de tu pais, y si puedes pues contratarlo en US que seguro te sale mas barato.

Salu2
__________________
Controla tu Página Web con cualquier navegador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 12:38
Avatar de freesoftwarrior  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: me pueden hacer fraude cuando compro hosting?

Cita:
Iniciado por anacarmar Ver Mensaje
soy nueva en el diseño web, he entrado a varias páginas de hosting y dominio de paga y me piden poner el numero de tarjeta de credito y la clave que se encuentra en la parte de atras de la tarjeta , no sé que tan seguro sea esto y como puedo saber si entro un lugar seguro para hospedar mis paginas y si me pudieran recomendar sitios de dominio y hosting economicos y buenos
gracias

la clave que esta detrás de la tarjeta es un simple código de validación, nada más..... lo importante en la tarjeta de crédito es tu clave de acceso que obviamente nadie tiene por que pedírtela.....

aquí en Perú tenemos un sistema llamado Pagum que te crea una tarjeta Mastercard virtual y le asignas un monto, el que gustes, en tu caso el monto exacto del precio del hosting.... no se si habrá algo así en tu país.

en caso no, puedes hablar con el banco y preguntarle si hay forma de limitar el pago con tu tarjeta......

la otra forma, la más recomendable para los principiantes nerviososo (todos lo fuimos) es que haces el pago tal cual te piden y cuando te llegue el email o notificación del pago, entras al web de tu banco y buscas en los movimientos de tu tarjeta de crédito si se cargó o no el monto comprado

si no tienes esa posibilidad entonces llama al banco y consultales.... si todo marcha bien entonces estate tranquila..... al día siguiente puedes hacer lo mismo y si por ahí, Dios quiera que no, notas algo irregular, pides el bloqueo de la tarjeta, que te emitan una nueva y vas al banco a solicitar la anulación de cobros no autorizados...

lo mejor es buscar sitios recomendados...... yo uso Godaddy tanto para hosting como para dominio desde hace años y nunca he tenido ese problema

Suerte!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 12:47
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: me pueden hacer fraude cuando compro hosting?

entre otras cosas, siempre que ingreses datos sensibles asegúrate que la url sea https:// y no http://
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: cliente, hosting, pagar, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.