Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Puedo modificar un template de Joomla con F.Page?

Estas en el tema de ¿Puedo modificar un template de Joomla con F.Page? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy intentando hacer mi página, pero me resulta difícil modificar o hacer una plantilla con un logo que tengo, porque aparentemente sólo se puede modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 07:49
Avatar de jojaure  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Puedo crear un template para Joomla con Dreamweaver?

Estoy intentando hacer mi página, pero me resulta difícil modificar o hacer una plantilla con un logo que tengo, porque aparentemente sólo se puede modificar mediante el código y no mediante el diseño, como es el caso de los programas Front Page, Dreamweaver, Nvu entre otros, que le permiten ver a los principiantes como va quedando a medida que lo estás haciendo. El echo es que los administradores del sitio que me han cedido el espacio, me han instalado Joomla para administrarlo y no logro entenderlo. Por lo que he aprendido, Joomla es estupendo, pero creo que la estructura de las plantillas (templates) es diferente a las demás justamente para hacer más fácil la administración del sitio web una vez construído, pero estoy atascado porque no sé manejar los códigos y necesito que me ayuden a resolverlo para modificar las plantillas y de una vez por todas diseñar el sitio.

Gracias
Jorge Jauregui

Última edición por jojaure; 09/06/2008 a las 06:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.