Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Puedo ver mi pagina web en mi País pero en otro no, que hago?

Estas en el tema de Puedo ver mi pagina web en mi País pero en otro no, que hago? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes, me encuentro en la ciudad de Bogotá y recientemente monte un sitio web, creativospublicidad, el cual puedo ver perfectamente en mi pais, hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Puedo ver mi pagina web en mi País pero en otro no, que hago?

Buenas tardes, me encuentro en la ciudad de Bogotá y recientemente monte un sitio web, creativospublicidad, el cual puedo ver perfectamente en mi pais, hace unos días estuve en Lima - Perú y trate de accesar y fue totalmente imposible, le pregunte a mi proveedor de hosting y me dijo que los DNS estaban funcionando bien, entonces que puede estar pasando?, es verdad lo que me dice mi proveedor?

Principalmente quisiera saber que puedo hacer para ver mi página en cualquier lugar del mundo, ya que tengo que viajar frecuentemente a Perú y no puedo dejar de trabajar solo porque la página no me carga.

Agradezco la orientación que me puedan brindar al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 16:03
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Puedo ver mi pagina web en mi País pero en otro no, que hago?

Pues aquí en México si me carga, no habras estado bajo un proxy donde te conectaste o algo por el estilo??
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 16:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puedo ver mi pagina web en mi País pero en otro no, que hago?

pues ami tambien me carga yo estoy en El salvador xD porcierto esta muy buena la web!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 17:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Puedo ver mi pagina web en mi País pero en otro no, que hago?

Desde donde te conectaste, tal vez el ordenador o la red tengan algún tipo de filtro que bloqueaba tu web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.