Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Puerto 80 con problemas

Estas en el tema de Puerto 80 con problemas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal amigos, no se si el título esté bien, y sie esto esta va aquí, pero agradeceré que me corrijan también. Trato de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 19:02
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Puerto 80 con problemas

Hola que tal amigos, no se si el título esté bien, y sie esto esta va aquí, pero agradeceré que me corrijan también.

Trato de montar un server aquí en mi casa, sencillo, no gran cosa, así que no habrá problemas con la velocidad, pues todo está correcto.

bueno, el problema es que cuando me dirigo a mi dirección IP, 190.146.xxx.xxx, se dirije hacia la página de mi router. Por lo cual, he decidido activar el puerto 8080 en mi computadora, para que al escribir 190.146.xxx.xxx:8080, se dirija hacia mi computadora, y no hacia el router, todo iva bien. El problema fué cuando me vi en la necesidad de contratar dominios, pues he probado varios, y no puedo hacer para que dominnio.com, se dirija a mi computadora, pues todos se van al router. la única forma que he conseguido es escribir dominio.com:8080, lo cual no es muy vonito que se diga.

Me gustaria que alguien me ayude a poder configurar eso, para que el puerto 80 del router no se públique al internet. Gracias.

PD. No tengo la contraseña del router, pues mi ISP se las cambia y no las da, así que la única manera que puedo mapear los puertos, es entrando a conección de internet que me aparece en mis sitios de red, y configurar allí esos puertos, pero como repito, mapeo el puerto 80 hacia la ip de mi pc, y no me funciona.

De antemano muchas gracias por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 19:21
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 54
Respuesta: Puerto 80 con problemas

Yo tambien tengo interés en las respuestas que te den, ya que tambien tengo bloqueado el puerto 80 y en mi caso no llega a ningun lado.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 20:21
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Puerto 80 con problemas

Tu ISP no te permite configurar el router de acuerdo a tus necesidades? Crees que te permitan instalar un servidor Web sin tener que contratar una conexion especial?

Necesariamente debes ingresar a la configuracion del router para redirigir las peticiones del puerto 80 a tu PC (o servidor). Serviria de mucho saber la marca y modelo del router para saber que opciones tienes.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 20:50
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puerto 80 con problemas

Mira, explico un poquito mas con respecto a eso. Mi ISP, no da acceso al router, por que por medio de este, esllos controlan la velocidad del internet, y como en base a la velocidad, hacen el cobro no se pueden arriesgar a que un usuario la cambie.

Con respecto al las redirecciones de los puertos, yo los trabajo por medio de mis sitios de red, entrando al icono llamado conexión a internet, que practicamente es la red del router. Por lo cual creo que puedo trabajar allí los mapeo sin ningun problema.

Otra cosa, hace tiempo, no había conexión ni al router, al introducir la ip en el navegador. Pero para probar que si se podía, configuré el mapeo del puerto 80 al mismo router, lo cual pense en cambiarlo despues. Funciono correctamente. El problema llegó cuando quise redireccionar el puerto 80 al servidor, pues la configuración anterior no me aparecia. Por lo cual la volví a colocar, pero con redirección al servidor. Pero no me funcionó. Por eso decidí utilizar el puerto 8080, el cual ahora no me es de mucha utilidad.

Espero haberme explicado bien, y dejo la marca y modelo del router.

Marca: Thomson
Modelo: TG585 V7
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 07:35
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 75
Respuesta: Puerto 80 con problemas

y por que no le dices a tus proveedores que cambien el puerto de administracion, bonito puerto le han puesto.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 14:22
Avatar de wordgeist  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puerto 80 con problemas

Creo que lo hacen aproposito :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 06:48
cce
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puerto 80 con problemas

Como configuro el puerto 80 de mi router para que puedan entrar a mi pagina web desde internet?..estoy trabajando con linux-apache2-php..Tengo un router Marca Pirelli Discus DR AG112..garcias y saludos.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.