Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que me aconsejan ? sitio multilenguaje + registro de usuarios

Estas en el tema de Que me aconsejan ? sitio multilenguaje + registro de usuarios en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente... estoy con dos dudas y bueno queria ver que pensaban ustedes... La primera: estoy haciendo una web multilenguaje de clasificados y cada usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 17:44
Avatar de softmaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 12
Que me aconsejan ? sitio multilenguaje + registro de usuarios

Hola gente... estoy con dos dudas y bueno queria ver que pensaban ustedes...

La primera:

estoy haciendo una web multilenguaje de clasificados y cada usuario que se registra le creo su blog tipo:

dominio.com/user/pepito

o seria mejor hacer la url asi con son el nombre usuario como subdominio...

pepito.dominio.com

la duda es por cual es mejor para posicionar, navegacion, comodidad, etc etc


La segunda duda:

Tengo la web prinicpal donde se muestran todos los clasificados... y uno puede elejir el idioma de como se muestra la pagina...

mi duda es... deberia mostrar solo los clasificados en el idioma que elija el usuario... o aunque el idioma principal sea español y el usuario elije ingles, muestro todos los clasificados juntos...

abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 19:15
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Que me aconsejan ? sitio multilenguaje + registro de usuarios

La siguiente es una buena alternativa, de cara al posicionamiento:

Cita:
Iniciado por softmaster Ver Mensaje
dominio.com/user/pepito
De otra manera (con subdominios) la relevancia de los contenidos, se muestra en forma inconexa. Ya que el tratamiento que recibe, de cara a los motores de búsqueda, es como si fueran sitios distintos.

Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 19:53
Avatar de leac3  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Que me aconsejan ? sitio multilenguaje + registro de usuarios

con respecto al tema de los usuarios, no me meto, ya que particularmente no me gusta Google.

con respecto al tema del dominio, recuerda que una cosa es el idioma con que se presenta el site (idioma de interface), y otra es el idioma en que esta escrito el contenido.

Yo puedo entrar en youtube a ver un video sobre politica interna de USA, y ver el site en español, pero el nombre del video, y sus comentarios van a estar en en ingles.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 20:49
Avatar de softmaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Que me aconsejan ? sitio multilenguaje + registro de usuarios

hola Daniel Ulczyk... si, yo pienso lo mismo por eso lo hice asi... pero bueno queria ver que pensaban...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 21:00
Avatar de softmaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Que me aconsejan ? sitio multilenguaje + registro de usuarios

leac3... el tema es que mi miedo era que google lo de como contenido duplicado.. que ya esta re contra afirmado por google que no penalizan por eso... pero ponele yo la estoy armando asi la web...

dominio.com (idioma por default español)
en.dominio.com (ingles)
fr.dominio.com (frances)
br.dominio.com (portugues) o br.dominio.com .. no se aun
... asi todos los idiomas

entonces me puse a pensar, yo mire tambien lo de youtube y otros titanes, y algunos muestran el contenido todo junto y otros separado por idiomas o paises...

osea tambien esta el tema que si... estoy en el idioma ingles, y busco terminos en español me va a mostrar tambien cosas en español... entonces no se bien como mostrar el contenido...

una opcion es separarlo por pais... no se... me parece que me estoy haciendo lio al pepe

yo creo que lo mejor en mi caso, es armar las diferentes interfaces del site en los idiomas respectivos, y mostrar todo el contenido en cada idioma... les parece bien asi ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 21:07
Avatar de softmaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Que me aconsejan ? sitio multilenguaje + registro de usuarios

Cita:
Iniciado por softmaster Ver Mensaje
yo creo que lo mejor en mi caso, es armar las diferentes interfaces del site en los idiomas respectivos, y mostrar todo el contenido en cada idioma... les parece bien asi ?
con la opcion de ademas de elejir el idioma de la interface del site, puedan refinar el muestreo del contenido por idioma y por que no tambien por pais... no ?

Etiquetas: multilenguaje, registro, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.