Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que alguien lo detenga !!

Estas en el tema de Que alguien lo detenga !! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Lean el siguiente post del blog de un tal Ricardo Devis. http://ricardodevis.blogspot.com/2007/12/payasos-informticos.html ¿Lo leyeron?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 09:53
Avatar de MisticVisions  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En una nube electrónica
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Que alguien lo detenga !!

Lean el siguiente post del blog de un tal Ricardo Devis.

http://ricardodevis.blogspot.com/2007/12/payasos-informticos.html


¿Lo leyeron?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 04:45
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Que alguien lo detenga !!

jejeje de estos vas a encontrar a montones en el mundo... se creen que son mejores porque lo unico que saben es criticar, pero si te pones a mirar en detalle...
mmmm recorre un poco mas el blog... que podes esperar de alguien que tiene que hacer dos pruebas para poner un texto
http://www.a4devis.com/blog/
y encima no las borra
u otra mas
http://blog.devis.es/
y tampoco la borra

y si tratamos de conocerlo un poco mas:
http://www.blogger.com/profile/09153391412616852683
“programador” se ha asimilado a “persona sin vida social” dijo alguien cuyo signo astral es virgo (asociado con las palabra virgen)
http://es.wikipedia.org/wiki/Virgo (sin animo de ofender a los demás de virgo)
chiste facil ¡¡¡seguro!! pero igual de efectivo

ahhh y para terminar otra de sus frases fue:
"Jefe de Pista: es el que hacer desfilar a los demás y los presenta, saluda al público, emite sonidos guturales y muchas veces uno piensa que en realidad es un impostor. En nuestro caso suele ser un socio de consultoría."
y él que tiene? una consultora:
http://www.a4devis.com/
me pregunto a cual de sus socios le llama Jefe de Pista pero seguro que el que porta tan ostentoso nombre no debe estar muy contento

En fin, los insultos solo hacen mella en quien se hace cargo... si quiere pensar que soy excentrica porque soy diseñadora Web allá él, yo estoy más que contenta como soy y no pienso cambiar por un blog

Saludos

Última edición por valeguz; 04/03/2008 a las 05:41
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 08:26
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Que alguien lo detenga !!

totalmente de acuerdo valeguz, cada uno que ponga lo que le de la gana en su blog, somos nosotros quienes decidimos si nos hace bien o nos hace mal y que queremos ahcer con nuestras vidas.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 12:52
Avatar de Pablo Tilotta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Que alguien lo detenga !!

Me parece a mi o tiene envidia de los Informaticos ?

Sera que jamas logró entender que era A=1 ?

Un pobre tipo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 12:59
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Que alguien lo detenga !!

y que es A=1? xD, por que ahora ando perdido.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 13:19
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Re: Que alguien lo detenga !!

A es una variable y 1 su valor. :P
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 13:31
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Que alguien lo detenga !!

Odiará todo esto del software etc...pero el tipo esta inscrito en Linked In....hay que preguntarse entonces que paso alli...jejejejejeej.....y tiene su blog y todo eso no es tecnología y software?....mmmmm....pero como cada loco con su tema...nimodo.....
__________________
Solo los que saben eligen lo mejor.
Blackcreativebox
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 13:50
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Que alguien lo detenga !!

ahhh así que era una simple variable, es que pensaba que algo tan obvio no podía ser xD
__________________
No diseñes usando tablas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 04:36
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Que alguien lo detenga !!

Cita:
Iniciado por hades87 Ver Mensaje
ahhh así que era una simple variable, es que pensaba que algo tan obvio no podía ser xD
Eso te pasa por ser payaso
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 17:03
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Que alguien lo detenga !!

jaja, será eso no? xD. Pues mira me siento orgulloso de ser payaso
__________________
No diseñes usando tablas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 17:22
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Que alguien lo detenga !!

es una opinión, por ejemplo para mi los abogados son una porquería...¿y?

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 19:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Que alguien lo detenga !!

a los locos hay que seguirle la corriente.......
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 09:46
Avatar de MisticVisions  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En una nube electrónica
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
"La emancipación de los payasos" v. beta

A este post lo voy a titular .... "La emancipación de los payasos", despues de una segunda lectura de su blog.

Por cierto el tio no para de estereotipar a los informaticos,... cuando parece ser que el tio es un informatico....

http://www.arrakis.es/~devis/biblos.html

cita textual "han sido traducidos ya al castellano, pero sea dicho que yo, en la mayoría de los casos ya lo sabía"

Ahi ya demuestra su eGo superior,.... el es el Experto... no? y el resto somos payasos o.... incluso el traductor

Mas exactamente tenemos que cuadrar en un papel de payasos para que nos puedan manipular a voluntad.... "tratalos como tal y acabaran como tal"....
Alimenta a la gente con cuatro sofistificaciones pedantes, hace creer que es el experto, ... cuando parece ser que no es mas que un intermediario burocrata que solo sabe de 4 leyes, 2 procedimientos y una lengua larga ...¨
En mi opinión el mismo se esta definiendo su modo de trabajar,... asume el "rol" de jefe de pista, consigue un payaso blanco que de latigo de lengua, y el resto somos tratados como el mismo dice "semoviente con ciertas capacidades táctiles"
(semoviente = bienes de ganado,.... se las lleva de culto-sofisticado cuando no para de decir pedanterias)

como dice en la pagina web de su "consultora intermediaria",
"tratamos a sus consultores como a usted le gustaría tratarlos"... como los jod... payasos que son, no?
porque no cambia el lema comercial a.... "Dejese asesorar con nosotros... le montamos un circo de primera"

Estaba pensando, que quiza el muy listillo este buscando publicidad gratis a base de dar la nota con su "ireverente blog" y picando a la gente, o buscando vete a saber que,... acaso me va a denunciar por este post?

"esquemas de estudio del comportamiento... y posible maltrato posterior una vez armados con el software"

Hay gente que va con esas, personalmente a la que me encuentre en una situación en la cual vea intencionalidad directamente o indirectamente, psicosocialmente, subliminalmente, a la que detecte el minimo sintoma de "manipulacion de la personalidad o del comportamiento" para encuadrar dentro de un guion psicosocial prediseñado o funcional,
de algo que no se informe debidamente....
Mucho ojo porque luego lo encubren estereotipando de paranoia a la gente, no dejar que la paronia venga y exagere las cosas, tampoco autojustificarse de quiza pense mal.... Localizar y atajar el problema de raiz. Y solo se consigue predetectandolo. Una vez desarrollado es muy dificil atajarlo, porque realmente consiguen manipular a la gente que tienes alrededor.
Supongo que estos casos son raros, y tampoco no hay que buscar donde no las hay.
Igualmente hay que tenerlo en cuenta, confianza y empatía, si ves que faltan estos compomentes... El dinero no es lo que importante.


Tengo que decir que estas practicas de "manipulacion psicologica" se estan regulando y se puede denunciar en casos extremos y demostrados, como el "mobbing" y otros. Aunque muchas veces lo unico es aguantar y no dejar que a uno le alimenten y dejar las cosas claras. Y sobretodo no autoinculparse. (segun lei en un foro, es la coletilla o "posterior maltrato")

Última edición por MisticVisions; 09/03/2008 a las 23:33
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 09:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Que alguien lo detenga !!

sin comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.