Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

que colores me recomiendan para mi web?

Estas en el tema de que colores me recomiendan para mi web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Quisiera saber que color sería mejor para una pagina que hablara sobre cosas de ingeniería. Cual sería el mejor color para este tipo de tema?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 19:06
Avatar de JethCrew  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: México
Mensajes: 67
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
que colores me recomiendan para mi web?

Quisiera saber que color sería mejor para una pagina que hablara sobre cosas de ingeniería. Cual sería el mejor color para este tipo de tema?
__________________
Descubre Bicicletas Spinning - Ganar Dinero Con Mobidea
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 01:31
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: que colores me recomiendan para mi web?

Esto es un tema muy particular, si bien hay combinación de colores que funcionan por si solos, dependerá mas del estilo que busques.

En todo diseño siempre existe una evolución, desde que se realizan los bocetos hasta que pasa a producción la web. Y en ocasiones no tiene nada que ver la idea inicial con la web terminada.

Para obtener una guía rápida, busca una web que tenga templates, en ella encontrarás miles de diseños y combinaciones distintas. Alguna seguro que encaja en el estilo que buscas.

Por ejemplo:
templates web engineering

Saludos,
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 15:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: que colores me recomiendan para mi web?

Yo particularmente tiraría a utilizar alguna tonalidad azul. Pero tampoco mucho. Fondo blanco para la mayor parte de la página y darle un toque con el color azul.

Etiquetas: color, ingenieria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.